Pablo Alonso Sánchez / Reportero.
Atoyac de Álvarez, Gro, a 22 de Abril del 2012.- A las ocho y media de la mañana, en una huerta de cocos entre Alcholoa y la Laja de la carretera federal, fueron localizados ejecutados con tres balazos de 38 súper en la cabeza José Manuel Jiménez Arellano y Hugo de la Cruz Ramos, se trataba de los dos taxistas del sitio Benito Juárez, que habían sido levantados el sábado a las diez de la noche.

La señora Cristina Acosta Arellano, con los llantos en los ojos gritaba porque mi hijo José Manuel Jiménez, al mismo tiempo que un taxista del sitio Juárez, le señalaba que se hiciera fuerte.
Habitantes de la comunidad de Alcholoa como de la Laja, afirmaron que alrededor de las cuatro de la mañana escucharon más de seis detonaciones de arma de fuego, hoy por la mañana estaba la novedad que habían sido privadas de la vida dos taxistas del sitio Juárez, en una huerta de cocos.
El perito en criminalista Mario Guillen Fragua, localizo en la escena del crimen seis casquillos percutidos de pistola calibre 38 súper, después de media hora fueron levantados los dos cuerpos y trasladados a la funeraria Sarabia, donde les practicarían la necropsia de ley.
Hasta el momento se desconoce le motivo de la asesinato de ambos taxista, ellos fueron levantados en una camioneta color blanca de reciente modelo, se podría tratar de la camioneta que fue robada a unos turista que regresaban de Zihuatanejo con rumbo Acapulco, a la altura de las palmeras otra camioneta se les emparejo y hombres armadlos los amagaron t les quitaron la unidad que se presume fue utilizada para levantar a los taxistas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario