Mayoría en Movimiento se suma decisivamente a la asociación Tú Eres Zihua

*Van a reforzar un proyecto diferente en beneficio de Zihuatanejo
Zihuatanejo, Gro.- La asociación civil Mayoría en Movimiento (MM) se integra a la asociación civil Tú Eres Zihua en Movimiento en un evento en Ixtapa donde el Presidente de MM, Juvenal Maciel Oregón, dijo que se unen porque las organizaciones tienen proyectos coincidentes en beneficio de Zihuatanejo, por lo que ofreció trabajar de manera decidida sin fingir, sin simular, en pro de un proyecto diferente.

    Durante la reunión informativa de MM, el dirigente anunció “decidimos todos los integrantes de Mayoría en Movimiento fusionarnos a los trabajos que ha venido realizando la asociación civil Tu Eres Zihua en Movimiento”. Asistieron líderes, integrantes y simpatizantes de Mayoría en Movimiento, entre los que se encontraba el líder moral de esa asociación, Martín Medina Reyes.
    En el presídium estuvieron Jesús Gómez Ramírez, líder de comerciantes del Mercado de artesanías; Oliverio Guzmán Sagrero, presidente de la asociación de Guías de Turistas; Maide Sánchez Albarrán, dirigente de colonia y Román Valdovinos, Secretario de la asociación Ganadera. Por parte de Tu Eres Zihua en Movimiento, estuvieron Luis Arturo López Vergara, presidente de la esa asociación; Jorge Sánchez Allec, coordinador de enlace y Fernando Leyva Sotelo, regidor de este puerto.
Ahí, Juvenal Maciel, dijo que MM es un grupo apartidista y los que militan se les respeta, “somos un grupo que no somos políticos pero tenemos el propósito fundamental que es el bienestar social”, agregó que Martin Medina les ha dicho que la ayuda no tiene color, por ello “nosotros vamos a contribuir a un proyecto de gobierno que es muy parecido al que nosotros veníamos planteando; pensamos que podemos contribuir mejor ayudando a una asociación civil que se ha encargado de apoyar los trabajos de Eric Fernández Ballesteros; MM se suma a los trabajos de Tú Eres Zihua en Movimiento para que juntos llevemos a Zihuatanejo a un buen destino en pro de un proyecto que ellos encabezan”.
De igual forma ofreció trabajar de manera decidida, sin fingir y sin simular, en pro del proyecto.
Por su parte, Jesús Espino Mercado, de la comunidad El Coacoyul, dijo “nuestra participación política apenas empieza, hoy es un parteaguas social y político; nuestro municipio reclama los mejores hombres en el gobierno y cargos públicos porque en esta crisis no nos queda otra más que buscar la participación de los mejores hombres del partido político que sea”.
Manifestó que ha sido perredista de muchos años y es gente de izquierda y eso no va a cambiar por el compromiso con compañeros de otro partido ya que son solo coincidencias.
En su oportunidad Ignacio Galeana Ramírez, aclaró que el compromiso es a nivel municipal porque a nivel nacional van a apoyar a Andrés Manuel López Obrador.
El regidor de Obras Públicas, Fernando Leyva Sotelo, hizo un reconocimiento a Martín Medina, pues “esta es una decisión de inteligencia porque cada vez más la sociedad se fija en las personas, en los candidatos, y menos en los colores de partidos.
Esta fusión obedece a personas valiosas y en esta unión de ambas asociaciones se respeta la identidad de cada uno, pero ambos quieren servir a la sociedad. “Tiene que ver con la democracia, poder tomar el rumbo que uno decida; este es un fenómeno democrático”
Agregó que le es grato saludar a gente reconocida con un gran liderazgo
que quiere un solo proyecto municipal, les damos una cordial bienvenida, nosotros también nos sentimos bienvenidos con ustedes, apuntó.

8 comentarios:

  1. Pues pura mentiras si MARTIN se hizo notario en el PRI y es cuñado de la rata de Alejandro Ruiz ex desarrollo institucional esos personajes nada as buscan el poder chingarse al pueblo si no pregunten Rodolfo Anzo hijastro de Ruiz y sobrino de MARTIN. Era el abogado de don Jorge ALLEC en paz descance ojo

    ResponderBorrar
  2. ese martin si piensa diferente!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. es verdad, martin es cuñado de ruin, y les digo que tontos somos, queha hecho este leyva por Zihuatanejo., esa foto es una porqueria ninguno de los dos son luchadores sociales pero que tal estan en la foto , leyva ni oriista era ,

    ResponderBorrar
  4. con esas 11 gentes q trae martin yo creo q ni la precidencia de su colonia hubiera ganado el perro bigoton jejejejejeje

    ResponderBorrar
  5. como todo niño malcriado ahora el junior del notario quiere hacer su travesura, dizque apartidista, si bien sabemos que mas bien es un oportunista que al menor movimiento de las olas busca su refugio personal. . . el pueblo que se joda al fin al cabo a el es a quien menos le importa, o no?

    ResponderBorrar
  6. anonimo. no se adelanten compañeros,el Notario no ha hecho ninguna declaracion de que se adhiere al pri, fueron los adelantados que dirijen la asociacion mayoria en movimiento,cuando el declare entonces si se valen sus comentarios,porque esa foto no corresponde a la nota , ya que fue JUVENAL quien hace la declaracion, ojo cabrones no se dejen llevar por CHON ni por comentarios hechos por el estomago de los periodistas ya que de eso comen

    ResponderBorrar
  7. FABIAN :PONGAN ATENCION EN LAS CAUSAS QUE MOTIVAN LA SALIDA DEL GRUPO MM DEL PRD,SE DIERON CUENTA DE LAS COCHINADAS QUE TEJIERON LOS RUMBOS, AMADOR Y SILVANO, CON SU AFAN DE COLOCAR A SUS FAMILIARES EN EL CABILDO Y EN ESPACIOS DE ELECCION, DESPLAZARON A GENTE CON POTENCIAL PARA ZIHUATANEJO, VALIENDOLES MADRE EL MUNICIPIO Y AHORA TIENEN SECUETRADO EL PARTIDO Y A SU TONTO CANDIDATO, SOY PERREDISTA Y ME DUELE TODO LO QUE ESTA PASANDO Y LA VERDAD LA SALIDA DEL NOTARIO NOS PERJUDICARA MUCHO, PORQUE EL Y EL JAGUAR ERAN EL FUTURO DEL PARTIDO

    ResponderBorrar