Mediará alcaldesa de Acapulco entre transportistas y gobierno del estado

 Arlen Rocha/API
*** Los concesionarios se oponen al proyecto del Acabús

Acapulco, Gro., a 11 de Abril del 2012.- La presidenta municipal de Acapulco, Verónica Escobar Romo habrá de fungir como mediadora entre el gobierno del estado y los transportistas de Acapulco que se oponen al proyecto del Acabús.
Y es que a petición de los dirigentes del transporte público, la presidenta municipal aceptó mediar ante el gobierno del estado, para que les proporcione a los concesionarios y trabajadores del volante “mayor información sobre el proyecto”.
Ayer, la alcaldesa recibió en sus oficinas a 30 dirigentes del transporte, donde luego de atender sus peticiones, los exhortó a poner todo de su parte en el trabajo conjunto que requiere Acapulco.
Sobre el nuevo sistema de transporte para este puerto, el Ayuntamiento accedió a la solicitud de los transportistas de intervenir ante el gobierno estatal a fin de obtener mayor información del Acabús.
La alcaldesa señaló que habrá de establecer un esquema en el que, mediante acercamientos y mesas de trabajo con las respectivas instancias para evitar conflictos y se pueda llegar a acuerdos entre transportistas y gobierno.
Durante el encuentro, se destacaron los buenos resultados en materia turística que registró el puerto durante la Semana Santa, a través de un trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, prestadores de servicios y los propios trabajadores del volante. (www.agenciaperiodistica.com.mx)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario