Microbús incendiado por sujetos desconocidos


Por Kevin Asunción Nogueda Jaramillo
Un microbús fue quemado por sujetos en la colonia Agua de Correa, el área fue acordonada por militares del Ejército Mexicano y la Policía Preventivo. Los bomberos fueron a combatir el fuego con el camión TS-71 cargado de agua pero no pudieron evitar que microbús fuera consumido por las llamas.


A las 12 de la noche en el andador Efrén Rodríguez, por segunda ocasión quemaron un microbús gente que se dio a la fuga después de cometer el hecho. El personal del Protección Civil controló la situación y apagó el fuego pero el microbús ya había sido combatido por el voraz incendio que produjeron los malhechores.
El cuerpo de bomberos al acabar con sus funciones dejó la unidad calcinada y solo se quedaron los militares y se entrevistaron con el propietario Antonio López Hernández, quien no quiso mencionar nada al respecto y ocultó lo ocurrido.
Se desconoce quiénes fueron los que  prendieron el camión, según el microbús sería puesto a funcionar el lunes próximo como unidad del transporte público pero fue quemada.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario