Peña Nieto se compromete a regresar el tianguis turístico a Acapulco

*Pero con una variante un año para Acapulco y otro para otro lugar de México
*Jaime Camil como uno más de sus fans se subió a una silla a tomarle fotos

Laura Sánchez Granados

Ante miles de priístas que se congregaron en el Centro Internacional Acapulco, el candidato del PRI a la presidencia de México, Enrique Peña Nieto, se comprometió a regresarle el tianguis a los acapulqueños, pero con algunas variantes, les pidió que se lo presten a otros destinos turísticos del país, un año sí y otro no “un año para Acapulco y otro año se lo presta a otro lugar de México, pero la marca de Tianguis Turístico Acapulco, seguirá siendo para todo el país.

Otro de los compromisos que incluso firmó ante el notario número cuatro, Eduardo Nozari Morlet, es el rescate del Acapulco Tradicional con recursos federales para devolverle a esa zona el resurgimiento turístico.
También se comprometió a devolverle a las familias de los acapulqueños y de los guerrerenses la paz, la seguridad y la tranquilidad que perdieron ante los hechos violentos que se registran desde hace ya más de un año, para esto comento Peña Nieto se tiene que reactivar la economía y propiciar muchas fuentes de empleo.
“Aquí durante el recorrido que realice para saludar a los acapulqueños, hombres, mujeres, jóvenes me pidieron trabajo, trabajo y más trabajo” dijo el candidato a la Presidencia, desde hace más de diez años en México creció a 12 millones de pobres y se comprometió a trabajar para combatir la pobreza en Acapulco, Guerrero y todo México.
Unos dicen que diez mil otros que quince mil no lo sé, pero de que había miles, había miles, Enrique Peña Nieto acompañado de su esposa Angélica Rivera de Peña, recorrieron todo el salón saludando a sus seguidores de mano.
El candidato recibió besos, besos y más besos, las mujeres “morían” por tomarse una foto con él y digo morían porque casi lograban morir a manos de los guaruras, se abrieron paso a codazo limpio, en una lucha cuerpo a cuerpo, los elementos de seguridad las jalonearon, las desgreñaron, las empujaron, muchas lograron tomarse la deseada foto, no salieron muy guapas con todo el pelo alborotado y la ropa desarreglada, pero se quedaron con el recuerdo de ese día de fiesta para los priístas.
Había fans de todos los estratos sociales, quienes se subían a las sillas para tomar una foto “aunque sea de lejecitos” mujeres maduras, señores, jovencitas y jovencitos, también yo lo confieso porque no me dejaban ver nada y fue cuando vi a uno de los fans de Enrique Peña Nieto, el millonario Jaime Camil que también se subió a su silla intentando sacar la mejor foto del candidato.
Pero como ocupaba la zona VIP que es la de adelante, no dejaba tomar sus fotos a los compañeros de los medios de comunicación estos ni tardos ni perezosos le gritaron que se bajara de la silla, volteó y todavía rezongo, “oigan yo también lo quiero ver”, pero como es un hombre muy amable y educado se tuvo que bajar.
Al finalizar el evento y cuando todos pensamos que ya se había ido Peña Nieto, lo vimos que seguía recorriendo la parte del frente para saludar a muchos acapulqueños que por haberse quedado hasta el final del evento logró saludarlo y tomarse una foto ya sin tanto empujón de los guaruras.

1 comentario:

  1. Mexicanos ;ustedes creen en este parasito y los que estan atras son tambien parasitos que viven como reyes y reinas con el dinero del pueblo ,mientras nuestras escuelas dan lastima por el estado de deterioro en que se encuentran y asi son los otros parasitos de las otras pandillas ,perdon digo partidos poiticos

    ResponderBorrar