Por ser los “mejores” diputados; premian a Ríos Pitter y Garzón Bernal

Flor Miranda/API 
Chilpancingo, Gro., a 27 de Abril del 2012.-La Asociación Mexicana de Consultores Políticos (AMECOP) y Marketing México, premió a seis funcionarios del estado por considéralos como los mejores gobernantes de Guerrero entre ellos se encuentra la diputada local Irma Lilia Garzón Bernal y el candidato al senado Armando Ríos Pitter. 

El día ayer fueron premiados en Puerto Vallarta, Jalisco el diputado federal con licencia Armando Ríos Piter, la diputada local Irma Lilia Garzón Bernal, el Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales del estado de Guerrero (SEMAREN), Carlos Toledo Manzur, el presidente municipal de Chilapa de Álvarez, Sergio Dolores Flores. Así como Bonfilia Albarrán Jaramillo, regidora del municipio de Tlalchapa, ubicado en la Tierra Caliente y Anahí Andrés Mata, regidora del municipio de Taxco de Alarcón, zona Norte, resultaron ganadores del premio “Tlatoani 2012” como los mejores gobernantes. El premio se otorgó a más de 200 servidores públicos del país, entre los que destacaron los seis guerrerenses, en la categoría de mejor diputado federal fue premiado Armando Ríos Piter, quien fuera el primer guerrerense en coordinar la fracción parlamentaria del PRD en el Congreso de la Unión. Como la mejor diputada local de esta legislatura fue premiada Irma Lilia Garzón Bernal, quien por primera vez en la historia de Guerrero ha sido la primera mujer en ocupar la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso local. Del gobierno del estado fue premiado como mejor secretario Carlos Toledo Manzur, quien está al frente de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales. Mientras que Sergio Dolores Flores fue premiado como el mejor presidente municipal, quien se diera a conocer a nivel nacional e internacional por la comida que otorgo a más de 700 indígenas que resultaron intoxicados tras acompañarlo a su mitin político donde se registro como candidato a diputado federal, negándosele el registro. Asimismo fue premiada Anahí Andrés Mata como la mejor regidora del municipio de Taxco de Alarcón, zona Norte. El reconocimiento se baso en el análisis y seguimiento de la eficiencia técnico administrativa, trayectoria profesional y las acciones sociales que han efectuado los servidores públicos en las diversas entidades federativas. La investigación fue realizada por la Comisión de Selección que está integrada por el Presidente de la AMECOP, Galo Limón León y el Presidente Adjunto, Luis Antonio Hernández. (www.agenciaperiodistica.com.mx)

1 comentario:

  1. Premiar a los mejores politicos ,por ser los mejores gobernantes? desde cuando en nuestro jodido Mexico tenemos gobernantes?,desde que tengo uso de razon solo emos tenido PARASITOS hambrientos por el dinero del pueblo .Y eso de premiar al mejor presidente municipal (Sergio Dolores Flores )por darles de comer a 700 borregos acarreados ,la neta AMECOP Y MARKETING MEXICO SON UNOS ESTUPIDOS

    ResponderBorrar