Rescataremos el Tianguis Turístico :Claudia Ruiz Massieu

ACAPULCO, Gro., Abril 03 de 2012.- Ante trabajadores de la industria hotelera que le refrendaron su compromiso para que gane la elección del primero de julio para ocupar un escaño en el Senado de la República, Claudia Ruiz Massieu ratificó su compromiso de luchar para recuperar la sede del Tianguis Turístico.

Ante decenas simpatizantes encabezados por Rodolfo Escobar Ávila, secretario general de la Sección 12 de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), la candidata priísta reiteró que propondrá al Congreso de la Unión rediseñar la política nacional en materia turística para que México compita con los destinos internacionales.
En el acto donde también estuvieron presentes su compañero de fórmula, René Juárez Cisneros, los candidatos a diputados federales Manuel Añorve Baños y Fernando Reina Iglesias, Ruiz Massieu ofreció apoyar la demanda de la clase trabajadora porque se reglamente la construcción de condominios en la zona del Acapulco Diamante.
Claudia Ruiz Massieu ofreció a los presentes convertirse en promotora permanente e incansable para impulsar la actividad turística en Guerrero, estado que —aseguró— recibirá todo el respaldo de Enrique Peña Nieto luego de ganar las elecciones el próximo primero de julio.

2 comentarios:

  1. Muchos de los políticos, pero sobre todos los priistas, ven a la política como una herencia familiar, donde se pueden enriquecer a costa de ciudadanos que se dejan engañar y les favorecen con su voto, sin imaginar la clase de alimañas que son.
    Y vemos en las campañas los mismos apellidos de gente que en el pasado y que quizá muchos no vivieron, que hicieron un gran daño al patrimonio del Pais o de nuestra ciudad.
    Algunos regresan, como Rene Juárez, Armando Federico, el mismo Alejandro Bravo, pero otros son los hijos de aquellos legendarios corruptos como la Sra. Ruiz Massiu o Erick Fernández.

    ResponderBorrar
  2. MUY CIERTO COMPAÑERO, NO SE VALE NI UN PINCHE VOTO A ESOSO CULEROS ANULA TU VOTO PARA QUE VEAN

    ResponderBorrar