¡Siete heridos en balacera en El Hujal!

Siete personas resultaron heridas en un enfrentamiento entre hombre armados en el boulevard de Zihuatanejo frente a la gasolinera El Limón, presuntamente los delincuentes se enfrentaron a balazos y arrojaron dos granadas, resultando heridos el encargado de la miscelánea Vero y tres jóvenes màs que se encontraba jugando maquinitas a un costado de la tienda. Ademàs, también fue alcanzado por las balas el chofer de un microbús que recibió un rozón de bala en la nariz.
En el lugar de la balacera los militares encontraron una granada sin explotar, informándose que los hechos ocurrieron a las 20:00 horas del dìa de ayer, cuando presuntamente dos grupos antagónicos se enfrentaron a balazos en el cruce del boulevard de Zihuatanejo y calle El Hujal de la unidad habitacional El Hujal.
Los lesionados son Carlos Venancio Ramírez, José Guadalupe Herrera de 25 años, Rogelio Arias Colín y Jesús Alberto; todos con domicilio en la colonia El Limòn de esta ciudad y otras tres personas màs de quienes no se tienen datos.
Los heridos quedaron tirados en la banqueta a un costado de la miscelànea de la miscelánea con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, informándose que el tendero de la miscelànea “Vero”, del cual se desconoce su nombre, sufrió heridas en la espalda y fue descubierto tirado atrás del mostrador media hora después de que ocurrió el enfrentamiento.
Tras las detonaciones de balas y la granada los automovilista trataron de huir provocando que un vehículo chocara contra un microbús de la ruta Zihuatanejo-Marina Ixtapa, el cual tenía un impacto de bala en el costado del conductor; el chofer del que no se tienen datos sufrió un rozón de bala en la nariz.
Se presume que en total fueron siete los lesionados que fueron trasladados en diferentes ambulancias a diferentes hospitales de la ciudad, mientras que el área fue acordonada por policías preventivos, policías estatales, Ejèrcito Mexicano y elementos de la AFI.
En una minuciosa búsqueda los uniformados encontraron balas de diferentes calibres y una granada sin la espoleta, lo que causo pánico entre los curiosos.
*Al cierre de esta edición nos enteramos del fallecimiento de uno de los lesionados*

1 comentario:

  1. eso es para que vean que clase de lacran ponen en el poder ya que la que esta no sirve para nada y ademas no se le a acabado el hambre al hijo de su puta madre de alejandra bravo....

    ResponderBorrar