Toman instalaciones de la Subdelegación de servicios educativos

Pedro Patricio Antolino, (corresponsal).
Tecpan de Galeana, Gro.- Cerca de 100 maestros, aglutinados a la CETEG y CENTE de la región de la costa grande, tomaron las instalaciones de las oficinas de la Subdelegación de los servicios educativos en la costa grande, son sede en esta ciudad.
Los mentores de los diferentes municipios de la costa grande, llegaron a las 7:00 de la mañana y se apoderaron del acceso principal y pusieron mantas y pancartas alusivas a sus demandas y pliego petitorios. Con cadenas y candados se apostaron de manera pacífica, sin dejar entrar a ningún personal a laborar y mucho menos a quienes pretendían realizar algún trámite.
El grupo de maestros eran encabezados por; José Alberto Navarrete Radilla secretario de gestoría laborar en la costa grande de la CETEG.
Navarrete Radilla dijo a este medio de comunicación, que la toma de estas oficinas obedecía a una sola cosa la “anulación del pacto social, en donde se ven perjudicados los jubilados y pensionados” y que esto no debería de ser, ya que el gobierno pretende darnos un solo incentivos y gracias por los varios años que le dimos al magisterio de Guerrero.
Es por eso que con este movimiento que se hizo en todo el estado de Guerrero hoy mañana martes y el miércoles será la marcha en la capital del estado, para tumbar el pacto social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario