Alejandro Bravo recibe respaldo de trabajadores de la construcción

Integrantes del Frente Unido de Trabajadores de la Construcción y Comerciantes de Zihuatanejo manifiestan todo su respaldo al candidato a diputado federal por el distrito 03, Alejandro Bravo Abarca, para que llegue a la cámara de diputados.

Ante un centenar de trabajadores, comerciantes y pescadores, pertenecientes a tres agrupaciones civiles que integran ese frente ciudadano, con quienes convivió en el marco de la celebración de la Santa Cruz, Bravo Abarca destacó que   hoy en su campaña está caminando con una gran responsabilidad, con un gran compromiso de querer servir ante la complicada situación que viven las famil.ias mexicanas.
“Me preocupa lo que ha estado pasando porque cada día la situación se ha vuelto más difícil para la gran mayoría de las familias de México”, enfatizó y agregó que es precisamente un cambio que los mexicanos demandan, porque las cosas lamentablemente no están bien, por lo que se necesita un cambio.
Pero para ese cambio se requiere de políticos que se comprometan y que sean capaces de cumplir y los invitó a que junto con sus familias para que apoyen su proyecto para que pueda ser diputado y contribuir  a ese cambio que hoy los mexicanos están demandando.         
Antes Miguel García Cruz, representante del Frente Unido de Trabajadores, dio la bienvenida al abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y  Tomás Gómez,  también representante de la agrupación a nombre de los integrantes patentizó el respaldo a Bravo Abaarca, “le damos todo el apoyo para que llegue donde queremos, estamos con usted”.
Posteriormente Alejandro Bravo se trasladó hasta playa Linda en donde asistió al convivio de la Santa Cruz, en donde saludó a cientos de trabajadores de la construcción que laboran en el desarrolló Azul Meliá Ixtapa, segunda etapa que se encontraban festejando su día. 
Pie de foto:
Alejando Bravo recibió el respaldo de los trabajadores de la construcción con quienes convivió este día en el marco del festejo de la Santa Cruz, que conmemoran los albañiles.

7 comentarios:

  1. ALEJANDRO BRAVO ES RATERO Y CORRUPTO!!!

    ResponderBorrar
  2. Trabajadores de la construcion no olvidan que Alexandro Bravo no les dio ninguna obra durante su gestion como alcade de Zihuatanejo,solamente chamba para sus amigos que tiene constructoras Ahora es tiempo que paga con su voto despiertense porfavor...............

    ResponderBorrar
  3. Ahora el guey cierra calles para sus mitins como si fuera su casa y los transitos guiando el trafico de a madre que ocaciono esta guey.

    ResponderBorrar
  4. Todos sabemos que este inutil de ABA es un ratero, corrupto y que nunca hizo nada por Zihua. El entro a ROBAR no a servir el pueblo.
    Lo que sabemos, es que la mayoria de las personas van a estas juntas o por que son "obligados y acarriados" por los patrones de estos pobres trabajadores.
    Como ABA NO tiene una gota de dignidad o verguenza el se presenta y dice puras estupideces y el cree que las gentes van a apoyarlo porque es un buen politico.
    ABA en serio NO MAMES !!
    Vete en tu avioneta al hotel que construites en CanCun con nuestro dinero y de paso llevate el yatecito que nosotros la gente trabajadora y honrada te compramos Y POR FAVOR YA NO REGRESES!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Esos que están atrás son Juan y Abel y traban en el h ayuntamiento andan de chalanes en la campana con eñ cachearon aba y la panzona rata Ruiz y su amante

    ResponderBorrar
  6. Nadamas fijense en los comentarios anteriores seguramente son gente de silvano y de el Prd que en vez de trabajar para hacer buenas propuestas por el futuro de zihuatanejo como el ing. Alejandro se dedican a inventar descalificaciones para esconder su ignorancia y su falta de inteligencia ...

    ResponderBorrar
  7. y si los buscas en la nomina siguen cobrando, como varios mas, pero esto lo permite peña, y su jefe de area, que es sol.

    ResponderBorrar