Aparecen tres ejecutados en Zorcúa

Por Leonardo Martínez Peralta
 Tres cuerpos sin vida fueron localizados en la comunidad de Zorcúa, frente a la casa de la comisaria municipal, los cuerpos tenían impacto de bala, los restos fueron trasladados a las instalaciones de la funeraria “López” habilitada como Semefo.
*El siguiente material contiene imagenes que puden ser sensibles para algumas personas
 *Se recomienda discreción*

 El macabro hallazgo fue reportado a las autoridades a las 09:00 horas del lunes, al lugar acudió la policía estatal y municipales quienes encontraron en la calle principal de la comunidad de Zorcúa en los límites del estado de Michoacán y Guerrero, tres cuerpos del sexo masculino ambos tenia impactos de bala en la cabeza, estaban vendado de los ojos
 Horas más tarde acudió el agente del Ministerio Público en compañía del personal de los  servicios médicos forenses quienes levantaron los restos para trasladarlo a las instalaciones del Semefo en la cabecera municipal, en el lugar de los hechos encontraron casquillos percutidos de calibre 38 súper
 Uno de los cuerpos era de  complexión delgada y tez morena clara vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa a rayas colores blanco y café mide 1.65 metros de estatura de aproximadamente 25 años de edad.
 El  Otro mide 1.55 metros de estatura de aproximadamente 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color amarillo, y el tercer cuerpo medía aproximadamente 1.60 metros de estatura, de aproximadamente 30 años de edad, con pantalón de mezclilla color negro y playera verde a cuadros.
 Uno de los cuerpos tenía un dedo de la mano derecha cortada así como el dedo del pie derecho cortado. Los restos permanecen en calidad de desconocidos en la funeraria “López” del municipio de La Unión.

3 comentarios:

  1. ya ni la friegan ahora otros 3 muertos en zorcua, donde esta el gobierno, ya queremos paz en nuestro pueblo por el amor de dios.

    ResponderBorrar
  2. esto se detendra asta que el pueblo se lebante en una gerilla pero somos una bola de culos preferimos que nos maten amarados que peliando por un buen cambio mexico de mierda

    ResponderBorrar