ARP y AMLO Petróleo


Armando Ríos Piter, candidato a senador de la coalición “Movimiento Progresista” por Guerrero, asistió al acto que encabezaron en la ciudad de México, Andrés Manuel López Obrador, candidato de las izquierdas a la presidencia de la República y Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, fundador del PRD, en la que presentaron un plan en materia de desarrollo petrolero para el país. Ríos Piter consideró este evento como histórico y afirmó que es una visión para salvaguardar el petróleo y garantizar que éste sigua siendo una palanca de desarrollo en la economía mexicana.

3 comentarios:

  1. ARP y AMLO,
    Nos gustaria saber cual sera el plan de desarrollo petrolero, si solo se tiene petroleo para los proximos 8 anyos, deberian buscar como usar y capacitar a las Universidades en como usar la Biotecnologia de hidrocarburos, esto no es Historico para nadien?
    suerte

    ResponderBorrar
  2. MI apoyo para el senador Rios Piter, perredista distinguido no solo en el estado de Guerrero sino en el pais... Rios Piter futuro Gobernador de Guerrero!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que tengamos estos tipos de lideres en el pais,HONESTOS,INTEGROS Y que se preocupan por cuidar los bienes nacionales,que son un gran orgullo para el pais,precisamente hoy estubo AMLO Por aca en tijuana baja cal.y en verdad que reunio mucha gente en la calle segunda y revolucion y nos hizo estremecer con su discurso de valentia,y unos deseos enormes de trabajar para cambiar el rumbo del pais.

      Borrar