Arrancan campañas en Coyuca de Benítez

José Luis Hernández
Coyuca de Benítez, Gro, a 22 de mayo 2012.- Arranca campaña los perredistas y priistas en actos de proselitismo en diferentes horarios, perredistas con caravana de autos y los priistas con una marcha por la avenida principal.   

Inicio campaña el Partido de la Revolución Democrática (PRD)  Javier Bataz Benítez, acompañado de su planilla, con una caravana de30 autos  inicio la gira de proselitismo, recorrió Los Barrio, y de ahí se traslado  a la Comunidad del Zapote, por lo menos unas cuatrocientos simpatizante lo acompañaron, según información de sus seguidores.
Trascendió que hasta la casa de campaña de Bataz llego Armando Ríos Piter “El Jaguar” candidato a senador y posteriormente se retiró, según fuentes extraoficiales porque tenía reunión en otro municipio.
Cabe hacer mención que Javier Bataza Benítez en el recorrido informo de sus propuestas de trabajo.
Por otro lado el priistas  Ramiro Ávila Morales inicio campaña con una marcha por la avenida principal de este municipio, hizo entrega de información en que la que dio a conocer el motivo que impulsa a aspirar a la presidencia municipal.
La caminata la inicio a las 7 de la tarde ayer de las oficinas del PRI AL zócalo y de ahí regreso a las oficinas de su partido.
Lo acompaño en la caminata el candidato a regidor Silvestre Cuevas Cedeño (Chivete) y Silvestre Cuevas Ríos (Tito) con su esposa Verónica Gómez, la diputada federal priista del distrito 07 María del Socorro Benítez Navarrete y por lo menos 400 simpatizantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario