Asalta solitario sujeto sucursal de Banamex

Acapulco, Gro., 07 de mayo (IRZA).- Un solitario sujeto ingresó ayer en calidad de cliente a las instalaciones de una sucursal de Banamex en la Colonia Progreso, y al estar frente a la cajera sacó un arma de entre sus ropas y la amenazó para despojarla de aproximadamente 8 mil pesos, para luego darse a la fuga.
Los hechos, que fueron denunciados ante el Ministerio Público se registraron ayer lunes, en el banco localizado en las esquinas de Niños Héroes y avenida Baja California, del mencionado asentamiento.
El hombre armado ingresó a la sucursal como cualquier cuentahabiente, pasó al área de cajas y fue ahí donde sacó su arma y amagó a la cajera, quien, ante el temor de perder la vida, le entregó 8 mil pesos que tenía a su alcance.
El ladrón tomó el dinero y luego salió tranquilamente para darse a la fuga hacia una de las calles localizada en la parte alta, ante la mirada atónita de decenas de clientes que se llevaron el susto de su vida.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial del sector central, quienes entrevistaron a trabajadores del banco.
El gerente afirmó que no es la primera vez que este sujeto asalta a una cajera y pidieron a las autoridades realicen las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del delincuente y obligarlo a que pague su delito. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario