Asociación civil ofrece desayuno a lideresas de colonias

Francisco Valencia Torres
Con motivo de que el pasado 10 de mayo se festejó el día de las madres en toda la República mexicana, el día de ayer integrantes del comité de la asociación civil “Avancemos Juntos por Zihuatanejo, A.C.” presidida por Fidelina Padilla, ofreció un desayuno a las mujeres líderes de diferentes colonias del puerto.
El convivio se llevó a cabo por la mañana del día de ayer en la pozolería “Teosintle”, en donde las lideresas departieron el pan y la sal con miembros de la mencionada asociación civil.
Entre las mujeres que asistieron al desayuno en su honor se encuentran madres y líderes de las colonias  del Quebrachal, Lindavista, Nuevo Amanecer, Reforma, Manantial, 12 de Octubre, Coacoyul, Lomas del Riscal, Nuevo Milenio, Calechoso, Amusgos parte alta y La Morelos.

3 comentarios:

  1. pobre de esta mujer haciendose castillitos en el aire con veinte mujeres, queriendo hacerle la competencia a raul garcia con formar una asociacion civil jajajajajaja, te falta mucho fidelina mejor toma un curso de modales para que sepas por lo menos hablar en publico y sin groserias por que cada que la abres solo expresas majaderias y groserias.A SI QUIEREN UNA REGIDORA JAJAJAJAJA QUE RISA ME DA.

    ResponderBorrar
  2. todo eso se los va a cobrar la sra. cara de caballo, vieja interesada nada mas busca beneficio propio, porque ganas de ayudar en realidad no las tiene, solo busca que le den hueso en el h, por eso seguimos como seguimos con seudolideres como esta sra.

    yo mismo la eh escuchado hablar, que si no le dan un buen hueso ella se cambia con su gente al mejor postor, como ven, que se lo crean los pendejos, vieja ambiciosa.

    ResponderBorrar