Crece apoyo pluripartidista para Claudia Ruiz Massieu

Ex militantes del PPS, PRS y PRD se suman a la campaña de la candidata del PRI al Senado de la República
Por considerar que cuenta con capacidad, experiencia y liderazgo, ex militantes de los partidos Popular Socialista (PPS), de la Revolución del Sur (PRS), de la Revolución Democrática (PRD) y empresarios democráticos mostraron su apoyo formal a la candidatura de Claudia Ruiz Massieu, aspirante al Senado de la República por el PRI.

En un encuentro celebrado en conocido restaurante del poniente de Acapulco, los líderes políticos encabezados por Heriberto Noriega Cantú, Romelio Contreras Sánchez y Manuel Abelardo Rivera Domínguez acordaron sumar fuerzas para promover el voto y darle el triunfo a los candidatos del partido tricolor.
Los dirigentes que cuentan con importante representación en barrios, colonias y comunidades rurales de Acapulco y otros municipios importantes del estado, consideraron que la hija del ex gobernador José Francisco Ruiz Massieu es garantía de confianza y credibilidad.
Claudia representa la mejor opción para trabajar por un mejor futuro para nuestro querido estado Guerrero desde la Cámara Alta del Congreso de la Unión, señaló en su oportunidad el ex dirigente estatal del PPS, Romelio Contreras Sánchez, quien fuera regidor de Acapulco.
El también ex regidor porteño, Abelardo Rivera Domínguez, expresó que Ruiz Massieu es una mujer joven, pero con vasta experiencia para debatir los grandes temas nacionales y con capacidad para dialogar y gestionar la solución de los problemas que enfrenta la entidad guerrerense.
En otro momento, la candidata priísta también sumó el respaldo de nutrido grupo de empresarios libres y democráticos, encabezados por Omar Elías Azar Herrera, dirigente del Sindicato Único de Patrones del Estado de Guerrero (SUPEG), Omar Elías Azar Herrera.
Al agradecer la suma multipartidista y plural, Claudia Ruiz Massieu destacó que su campaña es abierta, un proyecto donde caben todos los guerrerenses progresistas, las expresiones políticas y organizaciones sociales que desean heredarle un mejor futuro a las próximas generaciones.
La candidata convocó a hombres y mujeres que se integran al proyecto por la construcción de un mejor país, a integrar juntos la agenda que llevará al Senado de la República, dando prioridad a temas fundamentales que tienen que ver con cuestiones de género, seguridad, empleo y hacendarios.
“Estamos construyendo la parte central de la tarea para avanzar con este ejercicio en lo político, económico y social”, agregó Claudia Ruiz Massieu quien refrendó su compromiso de trabajar y representar con dignidad a todos los guerrerenses en el Senado de la República.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario