Da esperanza a Zihuatanejo la visita de AMLO

Ante más de 10 mil personas, Andrés Manuel López Obrador llama a Zihuatanejo a unir su voto por los candidatos del PRD.
Los Azuetences le responden llamándolo “presidente”

Joanathan Ramos
En punto de las 18 hrs, en la cancha municipal ubicada en el centro de Zihuatanejo, 10 mil personas acudieron a recibir al candidato de la coalición del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, quien llamo al pueblo a votar por un cambio, por hacer en esta próxima elección una oportunidad para salvar a México, pues todos los problemas que tiene el país afectan a todos los mexicanos sin importar su partido político.
Entre porras, aplausos, mantas de apoyo y agradecimiento, en un ambiente de emoción y apoyo al candidato, la gente le demostró como “Zihuatanejo está contigo”.  Jóvenes y adultos de todas las edades y rincones del municipio, se dieron cita para manifestar su alegría y preferencia hacia él.
“Solo les pido tres cosas: orientar a la gente para que no venda su voto, actuar como protagonistas del cambio y defender el sufragio, les prometo que no los voy a traicionar”- dijo el tabasqueño en su discurso, además recalcó:-“ Voy a gobernar para todos los mexicanos, para ricos y pobres, para los que simpatizan conmigo pero también para mis adversarios, nadie va a ser perseguido, no queremos venganza, queremos justicia”, subrayó.
Acerca de sus adversarios y de los partidos que representan, fue muy claro: “No vean como enemigos a los priistas y panistas, el problema está arriba, porque la falta de trabajo es pareja para todos o la inseguridad; hay que buscar la unidad de todo el pueblo para salvar a México, ese debe ser el objetivo superior, muchos priistas y panistas van a votar por nosotros”.
AMLO mostro una postura de cambio y esperanza ante la multitud Azuetense que se dio cita desde las 17 hrs. Acompañado por los candidatos Amador Campos, Ana Lilia Jiménez, Armando Ríos Piter, Sofío Ramírez, Rosendo Navarrete “el tigre” y Gustavo García Bello, quien junto con su planilla de regidores según fuentes extraoficiales, llegaron tarde al evento, situación que molesto a López Obrador, pues “la puntualidad habla del compromiso de la gente”.

10 comentarios:

  1. si awevo todos con el PRD, tuvo mejor gente AMLO que eric fernandez jaja ni con la sonora logro llamar tanta gente....hahaha

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si toda la gente acarreada que trajo AMLO jajjaja todos se dieron cuenta purros carros de fuera que estupido ,

      Borrar
  2. no les hagas caso pez azul, es lo unico que saben hacer los amarillos, decir chismes y estupideces como las de su candidato (socialista y comunista de closet)que los trae en la pendeja bajandole la luna y las estrellas, cree que con cambiar su patetico discurso de hace 6 años ya la gente votara por el, y dicen 10 mil por que yo creo no saben contar son ignorantes, quieren que papa gobierno les de todo, ponganse a trabajar bola de grilleros solo asi se progresa.!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. socialista???,,, comunista??? que argumentos tan mas pobres, para desprestigiar a AMLO, deja de ver television y ponte a leer...

      Borrar
    2. hijole desde que EPN la rego en la feria del libro todos en México (pais que en promedio una persona no lee ni medio libro al año)son unos pinches eruditos en la materia, TODO MUNDO lee y tiene un acervo cultural envidiable...son sus ideales no quiere decir que se va a implementar no seas bruto, vivimos en un mundo globalizado y capitalista en el que el pais tiene que ceder a intereses internacionales sino nos lleva la chingada, no seas un mexicano, como los hay muchos, con un nacionalismo erroneo.

      Borrar
  3. PARA QUE LA GENTE SIGA SIN DECIR INCONGRUENCIAS, COMO DE QUE CON ANDRES MANUEL VENDRA EL SOCIALISMO O EL COMUNISMO, ES EFECTIVAMENTE UN POBRE ARGUMENTO, PORQUE SI ESTUDIARAN UN POCO LAS TEORIAS DEL MATERIALISMO HISTORICO DE CARLOS MARX Y QUIZA ALGUNAS OTRAS TEORIAS QUE EXPLICAN LOS MODELOS DE PRODUCCION SOCIOECONOMICOS, SE DARIAN CUENTA QUE ES UNA VERDADERA ESTUPIDEZ DECIR, ES MAS, TAN SIQUIERA PENSARLO, QUE EN MEXICO EXISTAN CONDICIONES PARA IMPLEMENTAR UN SISTEMA SOCIALISTA O COMUNISTA Y CONFUNDEN LA AUSTERIDAD REPUBLICANA (POR CIERTO QUIEN LO INSTITTUYO FUE EL LIC. BENITO PABLO JUAREZ GARCIA) Y QUE SIGNIFICA ; QUE EL GOBIERNO NO GASTE EN COSAS QUE SANGRAN AL ERARIO PUBLICO Y QUE SE HAN CONVERTIDO EN PRIVILEGIOS PARA LOS FUNCIONARIOS DE ALTO NIVEL Y TAMBIEN PEQUEÑOS QUE APRENDIERON LAS MAÑAS PARA CHINGARSE LA LANA DEL PUEBLO.EN COSAS PERSONALES COMO: SERVIDUMBRE QUE COBRA EN LA NOMINA DEL EDO. VIATICOS EN TRANSPORTE DE LUJO Y PRIMERA CLASE( TURISMO POLITICO), CIRUGIAS PLASTICAS, RENTAS DE CELULARES, GASTOS DE REPRESENTACIÓN, AUTO RENTA DE SUS PROPIOS VEHICULOS, HOTELES 5 ESTRELLAS, VALES DE GASOLINA, GASTOS DEL SEGUNDO Y HASTA DEL TERCER FRENTE. Y ES OBVIO QUE CUANDO A ALGUIEN QUE DICE QUE ESTO SE VA ACABAR LE LANZAN EL EPITETO DE "COMUNISTA", "SOCIALISTA",DEFINITIVAMENTE HAY QUE LEER PARA ESTAR BIEN INFORMADO Y NO REPETIR COMO PERICO LAS PENDEJAS QUE SE LES OCURREN A LOS QUE QUIEREN QUE LAS COSAS SIGAN IGUAL. YO SOY #132

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja este si me hizo reir, creo que es el mismo perredista que siempre escribe en todas las notas; ahora resulta que ya lees a Karl Marx, Engels, entiendes a Platon y Aristoteles con lo que comentas de la republica ideal y eres uno de los 132 estudiantes fresitas que a sus papis no les conviene que gane el pri con nada mejor que hacer que subir un video a youtube,
      piensas que la verdad absoluta la tiene Carmen Aristegui, el semanario Proceso, leer en twiter y facebook cualquier estupidez que alguien comente y aplaudirlo como borrego simplemente por ser de izquierda y estar en contra de todo...pues me das mucha pena te dejo ua nota que hace poco lei, porque como ustedes dicen YO SI ME INFORMO EN INTERNET aunque sean puras babosadas:
      AMLO Vive de la ingenuidad de la gente, de su ignorancia, de sus ilusiones, este personaje hace agunos años fue casi idolatrado por masas y poco a poco se han dado cuenta de que lo podemos clasificar dentro de los peores politicos de la historia mexicana. Un bastago de Fidel, junto con Evo Morales y Hugo Chavez, son el cancer de America.

      No trabajan para el pobre, trabajan para hacer pobre al pais, mientras ellos se llenan los bolsillos teniendo como fachada propuestas populistas.

      "Todo seria mejor con Lopez Obrador" este hombre carece de verguenza, el pais estaria en la quiebra total con el, el pequeño sector productivo formal, trabajaria unicamente para mantener a todo el pais con los impuestos que el supuesto buen samaritano derrocharia arrojandolo por las calles como si fuese el salvador de los pobres, mientras que por atras el y sus secuaces se llenarian los bolsillos.

      Borrar
    2. No tienes argumentos mi estimado, AMLO gobernó en el DF y fue nombrado mejor alcalde del mundo y nada de lo que mencionas sucedió, tal parece que eres uno de esos que apoya al burro de peña nieto puesto que te expresas como él, pero basta leer lo que dices para observar que lo que te falta precisamente es ponerte a leer.

      Borrar
  4. SEÑORES EL RESULTADO ES EL ISMO TODO EL TIEMPO LOS CIUDADANOSDE EL DF NO NOS OLVIDAMOS CUANDO PUSOS SUS CRPAS PARA EL PARA DE REFORMA QUE PERDIMOS INGRSOS EN NEGOCIOS Y TRABAJOS POR CULPA DE SU LUCHA EMOCRATICA QUE NADASM FUE UNA ESTUPIDES PARA SACAR DINERO AMLO CREO QUE NO SENOS OLVIDA Y TENEMOS QUE CASTIGAR EN ESTAS ELECIONES LO QUE NOS HISO A LOS CAITALINOS ESTOY DE VACCIONES EN IXTAPA VISITANDO Y ANDA CON LOS MISMOS DISCURSOS DE ASE 6 AÑOS LAS MISMAS FALACEAS MEXICO DESPIERTA

    ResponderBorrar
  5. Es cierto ni comunista ni socialista, es un pendejo demagogo populista, no tiene ni la menor idea de la situavion del pais.... que no mame diciendo que va a cambiar los balazos por abrazos, ya lo veo abrazando al chapo y al mayo zambada. Pura pinche demagojia pseudo izquierdizta. Apoyo a madres solteras con mis impuestos??? pues que yo me las coji, mejor que haga cumplir a todos esos canbrones "padres"irreponsables. y use esos impuestos para educacion.Pobres pendejos pseudo izquierdistas ahora si todos son prd nooooo mamen...

    ResponderBorrar