Desaparece joven al ser arrastrado por olas en playa Llano Real

Pablo Alonso Sánchez / Reportero.
San Jerónimo de Juárez, Gro, a 21 de mayo de 2012.-  Desde el pasado domingo a las 18 horas las grandes olas del mar de la playa Llano Real,  escondido del municipio de Benito Juárez, arrastro a dos jóvenes y solo salió uno el otro se encuentra desaparecido y responde al nombre de José Antonio Galeana  Damián de 15 años.
Los dueños de las diferentes enramadas de ese centro turístico de inmediato se sumaron a las labores de búsqueda, más tarde elementos de seguridad pública municipal así como elementos de protección civil,  sin tener éxito.
Por la mañana se sumaron algunas embarcaciones y personal de la armada de México, Marina, así como lagunas cuatrimoto que recorren las orillas de la playa con la finalidad de localizar el cuerpo.
Las autoridades ya dieron aviso a los diferentes centros turísticos así como a las autoridades para que si algún cuerpo flota den aviso porque podría tratarse del joven  José Antonio Galeana Damián de 15 años que una gran ola lo arrastro y está desaparecido.
El joven Armando, N, quien  se bañaba  junto con José Antonio Galeana, informó a las autoridades que una gran ola los arrastro el logro salir del mar y también afirma que estuvo a punto de ahogarse, su compañero no tuvo la misma suerte se lo trago el mar.
Amigos y familiares  de José Antonio Galeana, lo buscan sobre las orillas del mar y algunas embarcaciones en las aguas, a más de 12 horas de búsqueda en coordinación de la armada de México, Marina, no han localizado su cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario