Despojan de su lujosa camioneta a Nadín Torralba

Por Leonardo G. Alcaraz
 San Jerónimo de Juárez, Gro., 9 de mayo del 2012.- El candidato a Diputado Priista, Profr. Nadin Torralba Mejía a punto de metralletas fue bajado y despojado de su camioneta lobo 2012 la noche de este martes pasado en el tramo Zacualpan, colonia Cuauhtémoc del municipio de Atoyac de Álvarez, ello ocurrió la noche del martes a las 21:30 cuando regresaba de la capital del estado (Chilpancingo) al haber acudido al comité ejecutivo estatal del PRI.
Sobre el particular se tuvo conocimiento porque la policía estatal le dio un aventón al pasar en esos momentos por la vía federal Acapulco-Zihuatanejo y solicitar el auxilio para que se pusieran filtros policiacos en la Y griega y San Jerónimo de Juárez. Fuentes policiales indicaron que los resultados de los filtros fueron negativos ya que el vehículo robado al político tecpaneco, la camioneta lobo color blanca sin proporcionar placas de circulación nunca paso por los retenes policiacos. Con esto se demuestra una ves más que no existe vigilancia sobre la vía federal Acapulco-¡Zihuatanejo ya que no solamente Nadin Torralba Mejía ha sido despojado de su unidad motriz sino también en tramo san Jerónimo-Tecpan, fue desvalijado de su vehículo el hijo del ex tesorero municipal de Tecpan de apellido Rosas, así como otras personas han sido víctimas de robo y amenazas de sus unidades sin que ninguna de ellas haya sido recuperada. Por dicho motivo quienes aspiran a un cargo de elección popular a través de sus partidos políticos están solicitando al gobierno de Ángel Aguirre Rivero, seguridad ya que temen posibles atentados que pueden costarle hasta la vida en pleno proceso electoral 2012.

1 comentario:

  1. que bien que se la robaron esa camioneta fue comprada con dinero robado al pueblo ,como dice el dicho,ladron que roba a ladron ,tiene mil anos de perdon

    ResponderBorrar