Dos lesionados al caer de una motocicleta

Por Leonardo Martínez Peralta
Dos personas resultaron lesionadas al caer de la motocicleta en la que se transportaban, informándose que  la camioneta de personal del hotel Pacífica, le cortó la circulación en la calle Fidel Velázquez en la colonia CTM a la motocicleta.

 Los dos ocupantes de la motocicleta resultaron con raspones en el cuerpo y fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Los hechos ocurrieron  a las 2:30 horas del pasado martes, cuando la motocicleta circulaba sobre una pendiente y al llegar al cruce fue embestida por el vehículo de transporte de personal del Hotel Pacifica, resultando lesionados con lesiones leves Jorge Ruiz Álvarez de 18 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Infonavit El Hujal y el copiloto, Roberto Carlos Castro Corona, de 19 años de edad.
Ambos fueron atendidos en el lugar por socorristas de la benemérita institución, pero no ameritaron ser trasladados hacia el hospital general.
En el cruce de la calle Fidel Velázquez el automóvil marca Toyota, color blanco con placas de circulación HFT-12-32 se encontró con un golpe en la parte delantera, informándose que era tripulada por Arturo Cabrera Uriostegui.
A un lado estaba parada una moto marca Italika color rojo y sin placas de circulación, la cual fue remolcada al corralón de tránsito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario