Ejecutan a dos jóvenes en Acapulco; les destrozaron el cráneo a balazos

Acapulco, Gro., 13 de mayo (IRZA).- Los cadáveres de dos jóvenes asesinados a balazos fueron encontrados ayer sobre la calle Ruffo Figueroa, esquina con avenida Vicente Guerrero, en la Unidad Habitacional “Adolfo López Mateos”.
El siguiente material contiene imagenes que pueden ser sensibles para algunas personas
*Se recomienda discreción*

De acuerdo con los primero peritajes, fueron asesinados con un arma calibre 9 mm, y uno de ellos, de 22 años, respondía al nombre de Alan Aldair Sanmartín Villa.
Ambos cuerpos fueron encontrados tirados sobre la banqueta a eso de las 07:50 horas de la mañana de ayer, con sendas playeras enredadas en el rostro y el cráneo perforado a balazos. Los dos vestían pantalones azules de mezclilla.
Alan Aldair calzaba zapatos negros y una playera amarilla, mientras que el otro sujeto, aún no identificado, llevaba playera azul, bóxer gris, tenis grises y calcetas del mismo color.
Al lugar arribaron autoridades de las Policías Federal y Municipal, además de elementos ministeriales, quienes resguardaron el área, hasta la llegada de un agente del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos.
Ambos cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, y se espera que en las próximas horas sean reclamados por sus familiares. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario