Elementos de tránsito reciben curso de inglés

Por Leonardo Martínez Peralta
A los elementos de tránsito municipal se les está impartiendo un curso de inglés además de  que se les está apoyando para que culminen sus estudio de primaria, secundaria y preparatoria.

Se dio a conocer que ya es una necesidad que en éste destino turístico los elementos de tránsito sepan hablar inglés con la finalidad de que puedan atender a los turistas extranjeros.
 Lo anterior lo dio a conocer el subdelegado de tránsito municipal, René Rodríguez Rosas, “son alrededor de 30 elementos los que están recibiendo talleres de inglés, educación física y sicología, además de que se les está apoyando para que puedan terminar sus estudios de nivel primaria, secundaria y preparatoria.
 Manifestó que para que puedan permanecer en tránsito municipal es necesario que tengan la preparatoria terminada, señalando que la mayoría de los elementos ya tienen los estudios de nivel medio superior, y sólo son  tres los que no tienen primaria pero ya la están cursando.
 Dijo también que el programa de capacitación ya tiene tres años y medio que se ha implementado, comentando que en esta ocasión los cursos finalizarán el próximo mes de  septiembre, y que en inglés tienen un avance del 40 por ciento.
Finalmente, dijo que estos cursos  sí les funcionan para brindar mejor atención a los visitantes, ya que Ixtapa-Zihuatanejo es un  destino internacional y debido a ello es que en determinadas temporadas hay más turismo extranjero, motivo por el cual los elementos que hablan inglés son ubicados en la zona de Ixtapa.

4 comentarios:

  1. ESTOS POLICIAS DE TRANSITO NO PASAN DE NAVIDAD ESTAN BIEN GORDOS MEJOR PONGANLOS A CORRER OINC,OINC, JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  2. Que pobre bola de ratas gordas que no saben ni las leyes de tránsito, sólo a sacar sus mochadas. Para ser justo algunos sí trabajan el mejor posible bajo las circunstancias. Pero en lugar de perder el tiempo enseñándoles inglés, mejor enseñarles a cumplir con su deber de aplicar las leyes. Especialmente a los taxistas estacionados frente a la cancha municipal donde es prohibido estacionarse, o aplicando el alcoholímetro a los borrachos SIN AVISARLES DÓNDE Y CUÁNDO PRIMERO.

    ResponderBorrar
  3. ORA SI A PEDIR MOCHADA ALOS GRINGOS......JAJAJAJA

    ResponderBorrar