En Atoyac, con motivo del 10 de mayo hacen entrega de regalos a las madres

Atoyac de Álvarez, Gro., a 11/05/2012.-  En reconocimiento a las madres  del municipio  y con motivo del festejo de tan importante día,  regidoras de Atoyac  unieron esfuerzos para cumplir con los compromisos con más de 20 colonias, 25 comunidades e instituciones educativas.

El pasado 10 de mayo del presente año y alrededor del medio día, en las oficinas de la dirección de Ecología, la regidora Norma Alicia Mesino Mesino, y la regidora Ma. Antonieta  castro  Mondragón, en muestra de  apoyo y respeto a las madres de familia,  hicieron entrega de regalos  significativos a delegados, comisarios municipales, y a instituciones educativas como: Jardines de niños, Primarias, Secundarias y Telesecundarias.
Las funcionarias expresaron que a pesar de que la actual administración esta pasando por una crisis financiera, unieron esfuerzos entre las regidurías de la Participación de la Mujer y de Desarrollo Rural, para poder cumplir con los compromisos de acuerdo a las múltiples solicitudes que hicieron llegar a las diferentes dependencias.
Mencionaron que estas fechas son muy importantes y no se pueden dejar pasar desapercibidamente, aludieron, “hemos tenido muchos problemas con los pagos ya que actualmente no se han depositado las quincenas y tampoco se nos ha dado lo correspondiente al gasto social, sin embargo sabemos de nuestros compromisos y en la manera de lo posible tratamos de sacarlos adelante en beneficio de las mujeres”.
Dentro del acto las regidoras destacaron también que el apoyo a las mujeres no solo ha sido en este contexto, dijeron “hemos gestionados campañas de salud para la prevención de las madres y mujeres del municipio, así como cursos-talleres para el desarrollo social y comunitario en conjunto con otras dependencias estatales y federales, porque este es un sector muy prioritario al cual hemos dado seguimiento de manera pertinente” puntualizaron.
En este evento de entrega que empezó alrededor de las 11:00 de la mañana, se beneficiaron a las colonias de: Antonio Ocampo, Juan Álvarez, La Mártires, La Sonora, Vicente Guerrero, Rodolfo Neri, El Chico, Cerrito de los Pérez, María Isabel, Col. 18 de mayo, El Mirador, El Parazal, Francisco Villa, Luis Donaldo Colosio, La Florida, Unión y Progreso, La Forestal, Fraccionamiento Bellamiel, Lázaro Cárdenas, Col. la villita, Loma Bonita, y  Col. Centro.
Así como a las comunidades de: El Salto, El Camarón, Cerro Prieto de los Blancos, Los Valles, Pie de la Cuesta, La Vainilla, Santo Domingo, San Martin de las Flores, Cacalutla, El Ciruelar, Rio del Bálsamo, El Cacao, El Cucuyachi, El Refugio, Rio Santiago, El Escorpión, El Porvenir Limón, Las Salinas, La Estancia, Agua Fría, La Pintada, Arroyo Grande del Paraíso, Los Arrayanes, Poza Verde, El Nanchal, El Humo, San Francisco del Tibor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario