Fue atropellado un repartidor de pizzas

Por Leonardo Martínez Peralta
Un repartidor de pizzas resultó lesionado al ser chocado por una camioneta al invadir carril contrario, el lesionado se llama Irán Yair Quiroz Chávez de 26 anos de edad, el cual  fue trasladado a una clínica particular para su atención  médica.







Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas del día de ayer en la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, a la altura del Motel Caribe, cuando la camioneta Renault tipo Outlander  con placas de circulación UFK 52 38 del Estado de  Querétaro, conducido por Laura Patricia del Razo Pantoja de 37 años de edad y originaria del Estado de Querétaro, invadió el carril contrario impactándose con el motociclista.
Al lugar acudieron paramédicos de la cruz roja mexicana quienes les brindaron los primeros auxilios al lesionado el cual fue trasladándolo a una clínica particular.
Momento después acudió al lugar la policías federal sector camino, quienes se hicieron cargo del percance automovilístico y ordenaron trasladar las unidades implicadas al corralón oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario