Hallan ejecutada a balazos a una pareja en un auto

Acapulco, Gro., mayo 15 de 2012 (IRZA).- Una mujer y un hombre fueron encontrados ejecutados a balazos en el asiento trasero de un auto en la calle Vasco Núñez de Balboa del Fraccionamiento Hornos Insurgentes.
El hallazgo se reportó aproximadamente a las seis de la tarde. El Ford tipo Fushion con placas de circulación HFX-8306 de reciente modelo estaba estacionado frente a los departamentos “Quinta Rosa”.
La mujer y el hombre de una edad aproximada a los 25 años de edad, presentaba varios impactos de bala calibre 9 milímetros.
La mujer vestía short azul de mezclilla y playera anaranjada; las manos las tenía atadas hacia atrás. A su lado yacía el hombre, que sólo usaba short negro con rayas blancas y grises.
A ninguno se le encontró credencial de identificación, por lo que fueron enviados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.
En el auto cuyo motor aún estaba encendido, se encontraron al menos cuatro casquillos de bala y un cartucho útil de 9 milímetros. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario