Hoy inician campaña candidatos del PRD

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Alrededor de las 17:00 horas de hoy martes el candidato a la presidencia municipal de Zihuatanejo, del Partido de la Revolución Democrática el PRD Gustavo García Bello, y los candidatos a las diputaciones por el 11 distrito local Amador Campos Aburto y por el 12 distrito Ana Lilia Jiménez Rumbo estarán dando inicio el arranque oficial de campañas en la cancha de la colonia Vicente Guerrero.

Asi lo dio a conocer maría Isabel Radilla García presidenta del comité Directivo municipal del PRD, agregando que, en el arranque de campaña también estará presente con los candidatos a la presidencia municipal García Bello, y a las diputaciones locales Jiménez rumbo y Campos Aburto, el también candidato a la diputación federal Silvano Blanco Deaquino así como el candidato al senado de la república Armando ríos Piter Y Sofio Ramírez.
Con relación a la planilla añadió que como presidente municipal quedo registrado ya Gustavo García Bello; como sindico el Sr. Fombona, en  la primera regiduría va Cristobal Aburto; segunda regiduría la Dra. Erika Cabrera, la tercera el Ing. Santos Lagunas; en la cuarta regiduría la Lic. Xochitl en la quinta va Florentino Zavala Clímaco y en la sexta Elvia Galeana.
Por otra parte  radilla García informó que para el viernes 25 de mayo estará en este puerto el candidato del PRD a la presidencia de la república And res Manuel López Obrador alrededor de las 17:00 horas en la cancha municipal donde se esperan perredistas de toda la Costa grande.

6 comentarios:

  1. Al Pueblo de Zihuatanejo:

    Zihuatanejo nos une, movimiento ciudadano, comunica a sus miembros, simpatizantes y amigos, que a pesar de haber participado en la contienda interna del PRD para la alcaldía del Municipio con nuestro precandidato el Ing. Jesús Gómez Ríos, ubicándonos en una cuarta posición según las encuestas realizadas por los organismos correspondientes, hemos decidido mantenernos al margen de apoyar al actual candidato del partido de la revolución democrática, por habérsenos negado un espacio de participación ya que a la vista de los mismos, nuestro grupo e ideales de izquierda no han sido considerados necesarios y con presencia en el Municipio.
    Nos reiteramos con los ideales de izquierda, mismos que se contraponen a los inapropiados manejos con que se han llevado a cabo las designaciones para las candidaturas, donde como ya es sabido, los grupos de poder han impuesto ante todo sus propios intereses, dejando de lado la verdadera razón de la lucha de izquierda, que tiene que ver precisamente con el beneficio social. Situación que en el PRD esta en duda y que nos lleva a mantenernos al margen de apoyar al Lic. Gustavo García Bello, así como a las correspondientes diputaciones y senadurías emanadas del mismo partido.
    Nos reiteramos también con todo el apoyo solo para el Lic. Andrés Manuel López Obrador, candidato del PT a la presidencia de la Republica y cuyos ideales compartimos ampliamente, por lo que estaremos apoyándolo con todas nuestras posibilidades que nuestros recursos y capacidades pueden generar.
    Agradeciendo el apoyo mostrado en esta participación, a nuestros ojos exitosa, les manifestamos que seguiremos trabajando en beneficio de nuestro Municipio.

    ATTE.
    ZIHUATANEJO NOS UNE A.C.
    MOVIMIENTO CIUDADANO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OK YA ENTENDIMOS, SOLO QUE GUSTANO NI CHIFLACULO QUIEREN ENTENDER ASI QUE OTRA VEZ .. NO LOS QUEREMOS PARA NINGUN CARGO POLITICO....
      APOYO SOLO A LOPEZ OBRADOR .....ASI QUE EL 25 DE MAYO NI SE PAREN POR AHI POR QUE LOS VAMOS A ABUCHAR.

      Borrar
  2. Zancas,
    En concreto cuales son los proyectos con los que trabajara Gustavo? Saben a que situación llegar para activar la economía del pueblo de Zihua?
    suerte,

    ResponderBorrar
  3. jejjeje, Gomez Rios con sus tes gentes ajajjajajjaja , si no lograron negociar un espacio para el prefe larumbe, por que los rumbo y el zorrillo agarraron todo , mucho menos para ese pobre perdedor de Gomez Rios., que ya no se acuerda que estubo tooda la adm con el BABAS de asesor, como se atreve a querer un espacio en el prd,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puede que tenga usted razón mi estimado anonimo, podemos no ser tres personas sino 2 o 4, peo quiza con mayor capacidad y convicción que muchos que estan integrando una planilla a modo. Por otro lado, señala usted que Gómez Ríos fue asesor del alcalde durante toda la dministración, pero desde otro punto de vista también estuvo relegado en esa administración por su propia postura e ideas. También omite usted la participación que tuvo en la campaña del actual gobernador y que al interior del PRD siempre propuso una candidatura de unidad, cuya planilla sería muy distinta a la actual. Fuera de esto, suponemos que usted que etiqueta de perdedor a Gómez Ríos, es una persona cuya calidad moral no esta en duda y eso lo puede hacer merecer un espacio en el PRD.
      Saludos cordiales.

      Borrar
  4. relegado, pero bien cobraba su salario, eso es en contra de toda calidad moral y de ideales , asi que no se ande con golpes de pecho, por que bien que le encantaba estar sentadote ahi em presidencia sin trabajar, y mi pregunta es , apoco cree usted que merece un espacio por eso, mejor dediquese a trabajar para llograr ocupar un puesto politico, o haga como los otros , algo de grilla o , no se, pero que se note que existe, y la verdad lo que sucedio con Angel A. no quiere decir que le va a suceder a toodos los que dejaron el rip, muestra de ello es Jorge Allec, que se tiene que formar , por que la fila es grande

    ResponderBorrar