La economía de Zihuatanejo, mi mayor compromiso: Gustavo García Bello

*El abanderado del Sol Azteca aseguró que como alcalde fomentará la inversión en nuestro destino.
Zihuatanejo, Gro.- El candidato a la presidencia municipal de Zihuatanejo de Azueta, Gustavo García Bello, dio a conocer que una de sus principales fortalezas que tendrá como alcalde será el de contar con directores capacitados y aptos para resolver los problemas que detienen el desarrollo del puerto, pues hasta el momento –dijo- el Ayuntamiento se ha venido manejando con amigos y familiares del presidente que no cuentan con el perfil necesario para desempeñar adecuadamente sus funciones.


Durante una reunión que sostuvo con empresarios de esta localidad y en donde estuvo acompañado de Dolores Padierna Luna, secretaria general del PRD nacional, el abanderado de la coalición Zihuatanejo Nos Une, Gustavo García Bello aseguró que la estrategia para un buen gobierno estará conformada con la generación de más empleos, realización de obra pública de calidad para que Zihuatanejo tenga una imagen a la altura de los destinos turísticos más destacados del continente.
En un ambiente de armonía, Gustavo García Bello dijo ante los empresarios locales que de favorecerle las votaciones el próximo primero de Julio se comprometerá a construir un modelo de responsabilidad  donde los ciudadanos y autoridades hagan cada uno su parte, brindando espacios y prestaciones justas, y donde el empresario vea al gobierno municipal como su aliado para aumentar la economía.
Destacó que de llegar a la alcaldía de Zihuatanejo de Azueta facilitará los trámites que se tienen que hacer ante el Ayuntamiento para la creación de nuevos comercios, pues es una de las principales demandas de quienes desean emprender un negocio.
Agregó que trabajará con esfuerzo para crear las condiciones que generen más empleos, pues está claro que es una de las principales demandas de los microempresarios y para lograrlo fomentará que la inversión no solo sea local, sino nacional e internacional, “además sé de donde bajar recursos, no solo para propiciar fuentes laborales, sino también para otros beneficios”.
El candidato amarillo también se comprometió a que durante su gobierno impulsará una campaña agresiva de publicidad del destino que vendrá acompañada de eventos deportivos, culturales y artísticos, para que tanto Ixtapa como Zihuatanejo sea centro de atracción y derrama económica de nuevos mercados turísticos.
Antes de finalizar la reunión, el abanderado de las izquierdas dijo con seguridad que no es ningún improvisado, su carrera política viene de muchos años atrás y conoce los problemas de cada sector económico de Zihuatanejo.

14 comentarios:

  1. Sr. Gustavo, que bonito es hablar de los dientes para afuera. TU sabes, que si ganaras, que no lo vas a lograr, todas las ratas que te mueven no te van a dejar hacer nada. Los Rumbo van a poner a sus familiares a puestos importantes y tu como no tienes amor propio y mucho menos guevos.
    Deja de estar hablando por los codos, hablas de esto y otro pero no das un detalle de tus propuestas y eso me recuerda las viejas promesas del politico "les prometo un puente y la gente no tenia un rio."

    ResponderBorrar
  2. DE SEGURO ERES PRIISTA POR ESO LO CRITICAS HABLA DEL BABAS QUE SE ROBO AL MUNICIPIO Y DICE COMPROMISO CON LA COSTA GRANDE QUE FUE DE PETA Y DE ZIHUA LIC GUSTAVO USTED SIGA QUE EL PRECIDENTE SERA USTED NADA MAS NO META A TRABAJAR A CUATESCOMO ESTE TIPO QUE SOLO LES GUSTA HABLAR Y NO AYUDAN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se para que te engañas si bien sabes quienes van a poner a los directores, porque no dice desde este momento a quienes va poner de directores, dice que es como su lider AMLO que siga su ejemplo.

      Borrar
  3. Arriba Gustavo,los gobiernos perredistas han sido los mejores,con mas obras publicas,ayuda a gente necesitadas,y con el PRI solamente una familia manejo el municipio y con Eric va seguir,ni un voto al Partido de los Rateros ARRIBA GUSTAVO VIVA EL PRD

    ResponderBorrar
  4. NO SEAN CREDULOS, PENSANDO QUE GUSTAVO VA A MEJORAR EL MUNICIPIO, LO PUEDEN VER CON SU PLANILLA DE REGIDORES A POCO ME VAN A DECIR QUE EL SOLITO DECIDIO QUIENES IBAN HACER ..... PUES NO, FUERON IMPOSICION DE UNOS CUANTOS HAYA ARRIBA. NO SE PELEEN ASI ES LA POLITICA TODO SE AMARRA HAYA ARRIBA LOS GRANDES PERROS Y LOS PENDEJOS DE ABAJO MATANDOSE POR NADA.....

    ResponderBorrar
  5. el licenciado gutavo usted siga adelante

    ResponderBorrar
  6. DIRECTORES DE GUSTAVO GARCIA BELLO: RUBEN BIBRIESCA, ESTHER SANCHEZ, JAVIER MEDEL (EX SUBDIRECTOR DE SERVICIOS PUBLICOS, NEFASTO POR CIERTO), GILBERTO GONZALEZ, LA OBRA PUBLICA PARA RAFAEL BASILIO (DUEÑO DE MATERIALES MOBA)Y PURA BOLA DE PENDEJOS QUE NO DA UNA, PERO COMO LE DIERON DINERON A GUSTAVO PARA SU CAMPAÑA LOS VA A PREMIAR CON BUENOS PUESTOS.

    ResponderBorrar
  7. Desgraciadamente el PRD está secuestrado y si el Lic. Gustavo gana, su gabinete estará reservado para los lastres del partido, creo que esta es la última oprtunidad del PRD para ganar la municipal, después vendrá el Tricolor, era mejor que el lic. Gustavo navegara sin los pillos amarillos.

    ResponderBorrar
  8. jajjjajaaj, mira el burro hablando de orejas" PLANILLA DE REGIDORES" la de ERIC , muerdete la lengua , por que no le ayuda naaaaaaada el hijo de RUIZ, a eric, ah, NI ROSA ELENA RAYA , y los otros no cantan mal las rancheras , jejejj mejor PRD

    ResponderBorrar
  9. a que ganas de alegar por esta bola de pendejos como si fueran ustedes de los que estan hablando ni a su madre la defienden tanto.
    Y con este pinche calor que ya no se aguanta.

    ResponderBorrar
  10. El lic es buena opción, y si define bien sus propuestas, mas bien unos deberian de informarse mas, lastima que el no decidio esas regidurias, pero de todos modos se que sera buen presidente

    ResponderBorrar
  11. Hablen Hablen de todos modos esto ya esta resuelto ganara Eric y el PRD en Zihua se va a tener que renovar si es que quiere seguir peleando en el municipio !!!!!!!

    ResponderBorrar
  12. ¡NO QUEREMOS A ESTE TITERE DE LOS NARCOS! ¡FUERA GUSTAVO!

    ResponderBorrar