Lo ejecutan con dos balazos en la cabeza

Acapulco, Gro., 22 mayo (IRZA).- El cadáver de un hombre asesinado con 2 balazos de un arma calibre .45, quien aún se encuentra en calidad de desconocido, fue encontrado este martes en un lote baldío a orillas del Libramiento Paso Texca.
El siguiente material contiene imagenes que podrian ser sensibles para algunas personas
*Se recomienda discreción*

De acuerdo con informes oficiales, el reporte del macabro hallazgo se dio a 11:10 horas de ayer, por lo que al lugar acudieron las autoridades correspondientes para dar fe de los hechos.
Al llegar, se encontraron con el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años, con dos balazos en el cráneo y con visibles huellas de tortura. Las manos las tenía atadas hacia atrás y vestía pantalón estilo militar, playera naranja, bóxer negro, y traía consigo una toalla de color rosa. Cerca del lugar fueron encontrados dos casquillos percutidos de un arma calibre 45.
El cadáver fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense hasta sus instalaciones, donde le practicarán la autopsia de ley, y donde permanecerá hasta ser identificado legalmente por sus familiares. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario