Los ciudadanos no nos creen y los politicos tenemos que ser mas responsables dijo Claudia Ruiz

Por Enrique Guevara Ayvar (Colaborador)
Ixtapa Zihuatanejo Gro. 15 de Mayo de 2012.-Los políticos tenemos que hacernos responsables de la crisis de desconfianza que hay entre la gente y nosotros los políticos aseguro en este destino de playa. Claudia Ruiz Massieu, candidata a senadora por Guerrero quien agrego en entrevista que los ciudadanos ya no muestran interés porque no nos creen acoto.

Reitero la entrevista que se tienen que hacer responsables de lo que hacen y dicen agregando que esta en ellos-los políticos- la responsabilidad de volver a construir esa confianza  y espacios de comunicación con la gente.
Añadió que ella como candidata al senado lo esta viendo como una oportunidad mas que le brinda la gente de reconstruir ese lazo con la ciudadanía a quien tengo que decirle que tengo un gran compromiso  con Guerrero para hacer realidad una propuesta de cambio y de transformación para México y Guerrero.
La entrevistada reconoce que no hay contiendas fáciles y mas si en el PRI que somos oposición frente al los gobiernos estatal y federal  lo que nos lleva a no ser confiados  y si saber que lo que la gente realmente quiere es un cambio a las explosiones de violencia de los últimos años.
En entrevista exclusiva, Claudia Ruiz Massieu dijo haber encontrado buen ánimo entre las gentes visitadas porque hemos hablado de lo que a todos nos interesa.
Reitero que en general, todos  los partidos políticos han perdido mucha confianza de la gente porque se nos ha olvidado a todos que lo mas importante es  estar cerca de la gente y escucharlos aceptando las criticas y también los planteamientos de la ciudadanía por lo que me he propuesto hacer una campaña de cercanía con la gente.
De las confrontaciones que a diario se ven en los medios electrónicos, la entrevistada acepta  que los mexicanos y en especial los Guerrerenses  ya estamos hartos de divisiones, de descalificaciones y también de políticos que no hemos sido capaces de buscar soluciones.
Finalmente dijo estar orgullosa de ser hija de Jose Francisco Ruis Massieu porque en su recorrer por el estado ha observado que entre las gentes guardan un gran recuerdo por su padre y por lo que el hizo como gobernador concluyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario