Mantiene priista huelga de hambre en casa de campaña de Peña Nieto

*** Está es la segunda vez en menos de dos años, que realiza huelga de hambre
Flor Miranda/API

Chilpancingo, Gro., a 29 de Mayo del 2012.- El ex secretario general adjunto del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Álvaro Leyva Reyes, mantiene su huelga de hambre en exigencia de que se integre a la lista de diputados plurinominales a los “verdaderos” militantes del tricolor.
El priista exigió que no solo se privilegie a personas como Héctor Astudillo Flores y Rubén Figueroa Smutny, sino que se de espacio a otros priistas, para ocupar este tipo de cargos.
La huelga de hambre la mantiene en la entrada de la casa de campaña del candidato presidencial Enrique Peña Nieto en Chilpancingo; desde donde le solicitó que se integren a nuevos cuadros del PRI y no a los mismos “caciques”, e integrantes de poderes facticos, pues señaló que lo que hoy necesita Guerrero es a militantes verdaderamente comprometidos y con propuestas nuevas y no lo mismo de siempre.
Cabe señalar que esta es la segunda ocasión en que Leyva Reyes se pone en huelga de hambre, la primera en Casa Guerrero, desde donde exigió justicia ante el atentado sufrido el pasado 20 de noviembre del 2010, pues en ese momento dijo que a diez meses del atentado sufrido no había avance en las investigaciones. (www.agenciaperiodistica.com.mx)

1 comentario:

  1. Este parasito ,lo que hace por el pinche hueso ,es una de tantas estrategias de esta pandilla de vividores ,se vuelven camaleones ,matan al que les estorba politicamente (no importa que sean de la misma pandilla como el caso de TLAPA o Colosio o cunados como el caso Massiu)y en el caso de ALVARO dejenlo que se muera de hambre UN PARASITO MENOS ,nuestro pais ya esta tapado de estos REPUGNANTES PARASITOS

    ResponderBorrar