Miles de priistas se suman a la candidatura de Gustavo García Bello

*La organización Unidos Azuetenses hizo público el respaldo al perredista
Zihuatanejo, Gro.- Con la presencia de más de cinco mil almas que se congregaron en la cancha de la colonia Vicente Guerrero el candidato perredista a la alcaldía de Zihuatanejo de Azueta, Gustavo García Bello, constituyó lo que fue su primer acto de campaña en el que dio a conocer sus propuestas más importantes que permitirán rescatar al municipio del abandono que vive a causa del mala administración de los recursos públicos.

El abanderado de la Coalición Zihuatanejo  Nos Une – conformada por los Partidos de la Revolución Democrática, Movimiento Ciudadano y del Trabajo- ayer a las cuatro de la tarde inició sus actividades proselitistas con un recorrido por las colonias Convergencia, Buenos Aires y Vicente Guerrero, donde saludó y recogió las peticiones más sentidas de la población.
Ahí, García Bello transitando a pie tierra  las diversas calles señaló que optó por iniciar sus actividades proselitistas en esas colonias por que representan los principales bastiones de la izquierda del PRD, y además es una forma de reconocer la fuerza y el apoyo de los compañeros que radican en esos núcleos.
Paralelamente la organización civil Unidos Azuetenses realizaba una marcha a favor del candidato de las izquierdas, la cual recorrió desde la fuente del sol hasta la cancha de la colonia Vicente Guerrero donde más tarde su  líder moral, Raúl García Uriosteguí, patentó  su apoyo al proyecto que encabeza Gustavo García Bello por considerarlo el más apegado a las necesidades de la gente que menos tiene y la que día con día sueña con tener un mejor futuro para su familia.
El también priista y ex candidato a la alcaldía municipal, Raúl García Urióstegui, mencionó que el abanderado perredista no es producto de la casualidad, “Gustavo es producto de la lucha diaria para poder sobrevivir, a él nadie le esta heredando nada, es una persona de palabra y que sabe cumplir sus promesas, por lo que los de aquel lado no cumplen y nos consta”, refirió.
Al hacer uso de la palabra el candidato de las izquierdas, Gustavo García Bello, hizo énfasis al decir que como presidente municipal será el primero en velar por los intereses de los azuetenses, promoviendo el verdadero desarrollo a través del impulso sin precedentes de la actividad turística, la obra pública y los programas sociales que el PRD ha implementado a favor de los grupos más vulnerables.
Durante el evento masivo también destacó que sus propuestas de campaña se rigen bajo los ejes del bienestar y desarrollo social, fortalecimiento económico desde lo local, con empresarios y microempresarios para alentar la economía de las familias.
Fue contundente al decir que Zihuatanejo en estos tres últimos años ha sido víctima del retraso, olvido y saqueo más grande de su historia “es muy poca la obra pública, el actual gobierno en vez de estimular a los trabajadores del Ayuntamiento les descuentan días en el pago de sus salarios, el gobierno municipal está más endeudado que nunca y estas son unas de las razones por las que la gente está apoyando nuestro movimiento político, porque sabe que en el PRD actuamos de manera distinta, con transparencia y a favor de los que menos tienen”, dijo García Bello.
Al evento también acudieron los candidatos a Diputados Locales por los distritos XI y XII, Amador Campos Aburto y Ana Lilia Jiménez Rumbo, respectivamente, quienes coincidieron en señalar que en esta ocasión Zihuatanejo no pudo tener mejor candidato que Gustavo García Bello.

17 comentarios:

  1. SE NOTA QUE GUSTAVO TIENE MAS GENTE QUE ERIC, AYER EL PRI LLEVÓ PUROS ACARREADOS A SU ARRANQUE DE CAMPAÑA Y NI ASI JUNTARON MAS DE 200 PERSONAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabes contar amigo. Observa las fotos, no fuimos 200 personas, fuimos muchas muchas más. Y te quiero dejar en claro que los que fuimos, fuimos de corazón, conocemos al LIC. ERIC, su calidad humana, su profesionalismo, su trayectoria.
      No que la marcha de Gustavo, fue pura acarreado y gente amenazada por Raùl García Uriostegui. Tú sabes a qué me refiero.
      Conoce las propuestas y compara al mejor gallo para nuestro Zihua. Te invito a que te sumes al proyecto que encabeza el líder que lleva 10 años aprendiendo a gestionar como es Eric.
      No te dejes apasionar por el PRD.
      Acuèrdate de una cosa dijera el cochiloco, una cosa es una cosa y la otra cosa es la otra cosa.

      Borrar
  2. porque te preocupa eric te comento una cosa el titere de gustavo (si no crees preguntale a los jimenez ratas rumbo)hablas de 5 mil en la reunion me da gusto pro no mames di la verdad tu pinche titere candidato lo van a seguir apoyando en el 2015 cuando quiera ser presidente pero en la union porque aqui se la va pelar bien pelada a eric con esa planilla de ratas y drogadictos si no crees preguntale a amador a cristobal y a la facilita de la anlilitta 4 letras jimenez rumbo de cristian niño o no digo la verdad?

    ResponderBorrar
  3. pues mira , de rateroa a rateros , me quedo con estos, por que ve, la planilla de eric no canta mal las rancheras, y pregunta si ya pagaron a los empleados su sueldo, de verdad, eso en vez de sumar, resta y mejor el PRD, ve a las direcciones y pregunta si de verdad van a votar por tu pri

    ResponderBorrar
  4. Lic. Gustavo: la estratégia de ayer fue perfecta, dicen que quien pega primero pega dos veces y tu pegaste y FUERTE. Pero no te confies por que acuerdate que los priistas son especialistas en hacer porquerias electorales. Adelante y a GANAR POR NOCKAUT, para que no haya dudas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA Que pinche guerra sucia de los pendejos que quieren gobernar nuestro hermoso paìs. primero las pendejas descalificaciones de los perredistas diciendo que son los "buenos, más que magdalena" que ellos son los santos... y los pristas igual.
      en vez de estar peleando y atacandose, en su promocion al voto laven calles, limpien las calles... pongan botes de basura... gasten su dinero PRDistas en eso cabrones en vez de estar mamando acarreando gente... y tambien ustedes PRIstas ponganse a trabajar en vez de estar sacandose los trapitos al sol... que TOOOOOOOOOOOOOODOS TIENEN, ninguno se escapa

      Borrar
    2. Hasta tú, anónimo. También tienes tu "colita". Y por qué vamos a salir a barrer y limpiar lo que tú ensucias? Mejor ponte a hacer algo, en lugar de estar criticando.

      Borrar
  5. no hay q ser habldores,por muchos fueron 500 gente en el mitin de gustavo...no sean exsagerados...los dos candidatos andan igual...nop hya ni a quien irle.por que los dos tiene pura gente q valen 7chin...gda...

    ResponderBorrar
  6. LA MANGA QUE 500 SI SOLO EN LA MARCHA DE UA ERAN FACIL 2500 TRESMIL Y CON LOS QUE ABIA EN LA VICENTE LE PEGAMOS ALOS 5000 CHEQUEN BIEN EL DATO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puro chisme son 100 de Fundidos azuetenses, y disque amigos de gustavo 150, de plano aprende a contar. La sienten cabezona y ni con el peje la van a levantar.

      Borrar
  7. Vamonos recio con la "izquierda" de chocolate:

    Ana lilía: Fue impuesta como regidora, tuvo una gran oportunidad para destacar, pero opto por hacer del cargo un bacanal, cayo en la estupidez de andar repartiendo despensas y sacandose la foto, el babas le llego al precio facilmente, se vendio, la candidatura que tiene no la merece porque no es la persona más capaz y ya lo demostró.

    Amador: Se impuso el mismo como candidato en 2009, hizo a un lado al Dr. Alvarez, vendio la campaña, su paso por la diputación no dijo ni pío, desperdicio una posibilidad muy importante, traicionó al pueblo y ha traicionado a muchos perredistas, debería de estar expulsado del partido, preguntenle a Gaspar Mendoza, no debería d etener un lugar ahí y resulta que es candidato para hacer nuevamente nada, bueno con trabajos sabe leer.

    Silvano: Si bien repartió pies de casa, estas mañosamente fueron asignadas a muchos funcionarios de su preferencia y a personas que no tenian realmente una necesidad, traiciono al pueblo al impedir que los más pobres comerciaran con las tortillas, hubo persecución de aquellos que intentaban ganarse la vida vendiendo tortillas. Puso en marcha el proyecto de rey de reyes y gastó bastante por un capricho. Cuando fue funcionario estatal se alejo de su gente y ahora viene a pedir el voto y inetentar seguir mandando en el PRD.

    Gustavo: Por un lado dice buscar unir fuerzas, peo por el otro obedece ordenes de los Jimenez Rumbo y el recientemente purificado Jorge Allec, es decir planea gobernar desde la izquierda obedeciendo ordenes de personajes alejados de la realidad social, o sea que atole con el dedo a la vista. Ahora ya hizo alianza con su hermano de Unidos Azuetenses, cuando esta fuerza aportó la gente más mediocre a la actual administración y ejercio un control absoluto y económico en la capaz.

    De la demás bola de Pesudoizquierdistas pues ni en su casa los conocen, son un regalo sorpresa para la sociedad de Zihuatanejo.

    ResponderBorrar
  8. Vamonos recio con los adoradores del Copetes:

    Eric: Le preguntaron en la radio en que había trabajado e intento conmover saliendose del tema con una historia de su infancia, evadiendo la pregunta y nunca especificando de que se ha mantenido, en pocas palabras el señor no sabe de trabajo y el mismo lo respondio. Su familia se ha caracterizado por vivir de aviadores aunque lo nieguen y vivir de sus rentas de propiedades que se han ido heredando y que poco a poco las van vendiendo. Parafraseando a un crítico "ideas sin ideales". Se hace rodear de jovenes que piensan diferente, cuyo intelecto se evalua facilmente al apoyar al burro mayor de Peña Nieto.

    Alejandro: Dice que el no sabía pero se chingo a los trabajadores descontandoles dos dias de su quincena, dinero que nunca les devolvio y cuya administración les sigue debiendo el incremento anual, bueno esta quincena no la han pagado. Nunca hubo dinero en el Ayuntamiento, a excepción de presupuesto para whiskey y putas. No pudo con zihuatanejo, pero con la intención de hacer crecer su imagen, lleno Zihuatanejo con gallardetes en su segundo informe, insultando a un pueblo que se muere de hambre. Ahora intenta llevar la luz a la costa grande.

    Martín Medina: Simplemente no lo merece Zihuatanejo, el debería de vivir en la casa Blanca, metio mucha lana a su campaña, espero que ya se la hayan pagado y termino matando al PRD (Esa fue la idea más brillante que se le escucho decir).

    Alejandro ruiz (por aquello del hijo): No tuvo desfachatez en chingar al empleado, hasta se reía el cabrón.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oye anonimo me gusta lo que escribes, pero me gustaria mas que la gente se enterara de todo esto alguien deberia recolectar todos los comentarios aqui puestos e imprimirlos y darlos como boletines informativos a la gente por lo menos para que todos se enteren, porque pues los periodicos nada mas publican las noticias pero no publican comentarios y de este periodico eso es lo mas leido yo sinceramente por eso leo este periodico en linea por los comentarios y la verdad me sorprende todo lo que se comenta hay gente que sabe tantas cosas que estaria muy bien darlas a conocer a todos los que no tienen acceso a la internet o que no saben usar la computadora, alguien se deberia de animar a hacerlo y repartirlos en el centro todos los fines de semana como ves?

      Borrar
  9. Estaba viendo que en la vuelta de la boquita para ir a telmex donde venden borrego estan utilizando las areas verdes como estacionemiento echando a perder ese lugar para recreacion. pusieron una panta que apoyan a Gustavo y que son de Raul uriostegui. si eso hacen ahorita que no han ganado que haran si gana esas gentes. por ese tipo de gente prefiero no votar . es evidente que si gana gustavo sera el unicipio gobernado por uriostegui y no por Gustavo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no no es estacionamiento esa gente que vende pollo y creo que los de los borregos venden carros osea que es una "agencia" como ve usted mi estimado, pero eso que dices de uriostegui pues si esta de pensarse yo pensaba en apoyar a gustavo pero ahora si que hay que ver si est medio dificil la situacion no nos dejan opcion y la verdad esque los fernandes pues como que ya no pero y luego?

      Borrar
  10. Los de izquierda : su única forma de trabajar es con descalificaciones tuvimos 6 años de izquierda y que paso nada Amador que estaba en quiebra es unos de los hombres mas ricos de Zihua.silvano que otro personaje que nadie en Zihua lo conocía y era un hombre humilde y de esos tres años un importante hotelero de Morelia y un prospero personaje de Zihua
    Derecha: mala definitiva mente mala elección Alejandro trajo a todos los de petatlan y san jeronimito a gobernar y a enriquecerse a Zihua.
    Pero saben una cosa hay que darle oportunidad ala gente joven chavos con ideas diferentes y propuestas no descalificaciones.apostemos por la juventud

    ResponderBorrar
  11. cuando silvano y amdor no habia este quebranto finaciero del ayuntamiento bno se hagan pendejos, alejandro le dio ala madres al ayuntamineto, silvano le dejo 20 millones de pesos en caja al BABAS, alejandro todavia no terminaba su periodo por ir por otro jugoso hueso cuando ya tiene una deuda de mas de 100 millones, chequen eld ato, sigan votando por el pri bola dependejos

    ResponderBorrar