Patrullas de transito municipal están descompuestas

Por Leonardo Martínez Peralta
Zihuatanejo, Gro., Cuatros de diez patrullas de la delegación de transito municipal se encuentra descompuesta, en los próximos días saldrán del taller dos que se incorporara al parque vehicular, y solo dos patrullas se encuentra en mal estado y no tiene reparación lo anterior lo manifestó el delegado de transito municipal René Rodríguez Rosas sub delegado de Tránsito Municipal.
El funcionario municipal explico que  por diversas cuestiones entre cuatro o cinco unidades presentan deficiencias, “una la chocaron el día 24 de mayo en la colonia el limón, donde salió lesionado comandante de tránsito, Jesús Ramos “El Paisa”,  el pago de los daños   está en proceso de pago, le dimos un plazo de diez días para que nos reemplace la unidad o nos pague 400 mil pesos por el precio de la unidad y en los primeros días la echamos a andar”.
Las otras patrullas tienen deficiencias en el sin fin y en la caja de velocidades, y desde hace al menos cuatro días están en estas condiciones.
Lo anterior, aunado a la falta de personal de Tránsito afecta el trabajo de los agentes, “aun con la falta de personal, nosotros sacamos el trabajo y la patrulla que utilizamos nosotros también la estamos trabajando en campo para reemplazar las que están dañadas”.
En la zona de Ixtapa hay una unidad laborando con dos agentes en los turnos matutino, vespertino y nocturno, además de otra en la zona de playa Linda cuando hay mayor afluencia de turistas lo que permite atender por completo esta área de mayor afluencia.

3 comentarios:

  1. como no vas aestar descompuestas las patrullas sisonlosmismosempleados que leponen de su bolsapara arreglarlas si este rene tiene hasta 2 coches nuevos, no creo que del sueldo los haya comprado que venda uno y lesde para arreglarlas y poder ayudar los empleados no cabe duda que el rata quiere llevarse hasta lo del presupuesto para la reparacion

    ResponderBorrar
  2. rene para lo unico que sirve es para gorrear en la yolanda esta bien que sea rregalado pero come como langente hijo de tu putamadre rene ya tienes asta la madre atoño nunca le pagas no mames dice doña lupe que no son tus pendejos atte. doña lupe y
    toño

    ResponderBorrar
  3. NO TE HAGAS PENDEJO NO LAS VAN A ARREGLAR LO DEL CHOQUE YA SE LO CHINGARON Y SI HACEN FALTA PATRULLAS SON LAS MISMAS QUE VENDIERON TODAS LAS TORNADO LAS VENDIERON A PARTICULARES NO SE HAGAN PENDEJOS Y SI LAS PATRULLAS NO SIRVEN SON PORQUE JUAN CARLOS EL JEFE DEL PARQUE VEHICULAR SE CHINGA EL DINERO EL TRAE CARRO NUEVO ASI COMO TU Y EL RATOTA DE DAVID QUE LLEGARON SIN ZAPATOS Y AHORA TRAEN CARROS NUEVOS PINCHES RATAS HIJOS DE SU PUTA MADRE

    ResponderBorrar