Pide PT a PRD, respetar los resultados de encuestas en Tlapa y Acapulco

Jonathan Cuevas/API

Chilpancingo, Gro., a 17 de Mayo del 2012.- La dirigencia estatal del Partido del Trabajo (PT) solicitó a la dirigencia del PRD “tranquilizar a sus candidatos”, para que éstos respeten los resultados de las encuestas que se están aplicando como método de selección de candidatos de los partidos de izquierda en los distritos de Acapulco y el municipio de Tlapa de Comonfort.
El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Freddy García Guevara aclaró que los partidos de izquierda irán coaligados en 24 municipios y once distritos locales; mientras que tendrá candidatos propios en 17 demarcaciones y 57 municipios.
Destacó que en los casos de los distritos electorales de Acapulco y para la alcaldía de Tlapa, aún no hay candidatos definidos toda vez que se están aplicando actualmente las encuestas para definir a los abanderados del PRD, PT y Movimiento Ciudadano.
Especificó que muy posiblemente en Tlapa el triunfador sea el diputado local Victoriano Wenses Real, mientras que en Acapulco se mantienen altas oportunidades de que los representantes del PT y Movimiento Ciudadano puedan salir avante en las encuestas. 
En este contexto, aclaró que la dirigencia del PT “ya advirtió a sus candidatos”, donde éstos se comprometieron a respetar los resultados de las encuestas, les sean favorables o no.
No obstante, solicitó una actitud similar por parte de la dirigencia y aspirantes perredistas; “nosotros queremos que si el resultado favorece a nuestros candidatos, puedan respetar eso como nosotros nos hemos comprometido a respetar los resultados sean cual sean”. (www.agenciaperiodistica.com.mx)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario