Pide Ríos Piter a las corrientes del PRD que dejen atrás pleitos internos

Acapulco, Gro.- Este miércoles, el candidato a Senador de la República por los partidos PRD, PT y Movimiento Ciudadano, Armando Ríos Piter, se reunió con integrantes del Grupo Guerrero y su líder David Jiménez Rumbo, y en ese contexto expresó que la militancia del partido quiere que las corrientes dejen atrás el pleito interno y proyecten ante la sociedad un PRD que tenga propuesta y liderazgo para cambiar Acapulco y el estado de Guerrero.

Ríos Piter  señaló que la presencia de David, significa suma de esfuerzos porque se está en un momento de construcción y un nuevo proyecto para el estado de Guerrero, donde las propuestas, el trabajo interno y la visión de cada uno de los líderes, serán espacios para que la gente de Acapulco se salga de la desesperanza, de la preocupación y de la inseguridad y la falta de turismo y empleo en que viven muchos guerrerenses: “vamos a hacer que esto resurja”.
“Estamos haciendo una alianza de futuro, porque necesitamos que Guerrero y el país tenga una visión de izquierda en beneficio de la gente más marginada. Si perdemos Acapulco, estamos impidiendo la posibilidad que desde Guerrero el proyecto de AMLO, tenga un bono de votos para luchar por la presidencia de la República, para transformar la realidad de un país que no está funcionando bien para los guerrerenses. Un país donde el abandono, la marginación, la falta de presupuesto se han convertido en el pan de cada día” afirmó en su mensaje  el ex coordinador de los diputados federales del PRD.
Ríos Piter consideró que esta elección, también es una oportunidad de que Grupo Guerrero y Grupo Jaguar, construyan una nueva etapa de relación con la gente: “salirnos del desgaste y construir un nuevo momento político y de gestión para nuestra gente, un ejercicio donde se deban tocar y abrir puertas. Debemos mantenernos organizados para gestionar beneficios para nuestro Guerrero” indicó.
Hemos entendido y hemos aprendido que el PRD y la izquierda tienen que trabajar unidos, por eso Luis Walton es la mejor opción, representa una visión trascendente y una nueva lógica de gobierno.
Agradeció a David Jiménez Rumbo la presencia, y le expresó: “hemos sido compañeros que políticamente hemos convivido y después del aprendizaje que hemos tenidos, nos preguntamos qué es lo que le espera al PRD si nos seguimos peleando al interior?”.

Dentro de otras actividades que realizó durante el día en el Puerto de Acapulco, el abanderado por los partidos de la izquierda en Guerrero para la senaduría, visitó la zona del mercado del Icacos donde saludó y entregó de mano en mano su propuesta de trabajo a locatarios y visitantes. Además conversó con un grupo de expertos en el tema turístico, donde pusieron propuestas concretas para el beneficio del sector y que acompañarán en el Senado al guerrerense.

2 comentarios:

  1. no te prestes a estas mamadas rios piter ni luscas con este delincuente como jimenes rumbo tu no tienes tacha andando con perros vas a aprender a ladrar mejor con estas jentes de lejitos no ocupas estos arremedos, la gente te quiere y te quiere vien

    ResponderBorrar
  2. que es lo que espera el PRD si nos seguimos peleando en el interior?????? AQUI TU RESPUESTA DJR A QUE SE VALLAN A LA VERGA Y DEJEN DE ESTAR CHINGANDO A LAS PESONAS QUE FUNDARON CON OTROS OBJETIVOS ESTE PARTIDO NO VIENDO INTERESES PERSONALES COMO TU Y TU HERMANA QUE DICEN POR AHI QUE NO QUIEREN A LA GENTE DE GUERRERO, Y TU RIOS PITER DEJA YA DE SER UN PALERO LA GENTE YA NO TE VA A CREER SE ESTAN DANDO CUENTA DE QUE DOBLAS LAS MANOS MUY FACIL RECUERDA LA GOBERNATURA.

    ResponderBorrar