presenta candidato del PRI Eric Fernández su planilla

Por Juan Francisco Barrios Valverde
De las primeras actividades que realizó el candidato del PRI a la presidencia municipal Eric Fernández Ballesteros en el desayuno  conferencia de prensa presentó al Coordinador general de su campaña política y a los miembros que conforman su planilla con quienes por la tarde arranco su campaña en busca del voto popular en un multitudinario mitin realizado en la cancha de la comunidad del Coacoyul , donde estuvieron presentes los también candidatos a diputados locales Armando Federico González Rodríguez por el 11 distrito y Abel Magaña Peñaloza por el 12 distrito.
Asi el mismo candidato a la presidencia Eric Fernández Ballesteros y hasta algunos de los miembros de su planilla se presentaron dando a conocer sus aspiraciones y hasta parte de sus planes de trabajo que desarrollarán si el voto de los zihuatanejenses los favorece en las próximas elecciones del primero de julio.
De esta forma Fernández Ballesteros dijo que su campaña será de propuestas y que no hará uso de las descalificaciones ni pondrá su atención en ellas;  para recuperar la confianza de la ciudadanía será en base a ser un buen gobierno, para el problema de la falta de vivienda dijo que buscará programas de la federación como la SEDESOL y FONAHPO.
Destaco que en su gobierno no habrá funcionarios recomendados, ni compadrazgos ni amiguismos, que cuando menos en tres importantes direcciones municipales que para él son prioritarias los titulares por ejemplo en la dirección de obras públicas el Director será propuesto tomando en cuenta a los colegios de ingenieros y el de los ingenieros  arquitectos; que siendo el turismo la actividad preponderante del municipio el Director de Turismo será a propuesta de las asociaciones de hoteles y el Director de los Servicios municipales de salud será una propuesta de la Sociedad medica de Zihuatanejo La (SOMEZI).
D estacó que sin lugar a dudas para su gobierno la buena marcha de la Comisión de agua Potable y Alacantarillado de Zihuatanejo la CAPAZ será un gran reto ya que si la población carece de agua no es porque no haya si no porque el vital liquido no logra llegar a los hogares ya que la infraestructura  hidráulica se rompe por ser ya muy  caduca y para renovarla  se necesita una gran inversión de más de 300 millones de pesos, recursos que solo la federación los podrá dotar y esa donde los gestionará para ir reconstruyendo las líneas de conducción paulatinamente.
Mencionó que en el rubro de la educación y cultura será una prioridad para el gobierno municipal por  lo que gestionará el hermanamiento de Zihuatanejo con la ciudad de Querétaro para aplicar programas culturales de los que en aquel lugar son expertos.
Al tocar el tema de seguridad el abanderado del partido tricolor destacó que este a pesar de ser un tema nacional en este municipio será un incansable promotor para mejorar la calidad de vida de los elementos de la policía preventiva y sus familias para que no por necesidad cometas actos delictivos en contra de la gente y así poco a poco que se recupere la confianza de la ciudadanía.
Asi el coordinador general de la campaña de los candidatos del PRI será Fernando Leyva Sotelo; la planilla del candidato a Presidente municipal Eric Fernández Ballesteros  lleva como primer sindico a Juan manuel Alvarez barajas; segundo sindico a Juvenal Maciel Oregon; Primer regidor Moises Guzman Velazquez; segundo regidor Omega Espinoza Sánchez; como tercer regidor Etzael Castro García; cuarto regidor marcelina Sánchez Ayala, quinto regidor Rodolfo ortíz anzo; sexto regidor  Rosa Elena Raya Alvarez. 

3 comentarios:

  1. POR FAVOR QUE ESTA PENSANDO ERICK, EN INCLUIR A ESA VIEJA ESTUPIDA DE ROSA ELENA RAYA, SI NO LA QUIEREN NI EN SU CASA, A LAS POBRES MUJERE QUE TIENE ES POR QUE LAS TIENE QMENAZADAS QUE SI NO ASISTEN A LAS REUNIONES LES VA HA QUITAR EL APOYO A MADRE SOLTERA, SIENDO QUE ESE QPOYO NO SE LO PUEDE QUITAR ELLA POR QUE ES UN APOYO FEDEAL ABRAN LOS OJOS ZIHUATANEJO, ESTA ES LA GENTE QUE NOS GOBERNARA POR FAVOR. MEJOR HUBIERAN DEJADO A BELIZARIO POR LO MENOS ES UN HOMBRE DE TRABAJO Y DE PUEBLO.

    ResponderBorrar
  2. Hasta el marido de Omega ahora sí trae una sonrisota en la boca y la trae de la mano, sabe que ahora sí llegarán los cheques "jugosos". Hasta que se le quitó la cara de perro amargado que por años había tenido. ¿Cuánto apuestan que en los primeros tres meses cambia la Windstar roñosa que trae por una último modelo?

    ResponderBorrar
  3. y la gente de MEDINA , donde quedo jajjajaaj,no que muy perredista y pedia espacios para su gente , lo bueno que ya vieron pa que se les quite , lo bueno es que la elleccion no se ha llevado acabo

    ResponderBorrar