Reciben con esperanza a Ríos Piter en la región Centro del Estado

Chilapa de Álvarez, Gro.- “La esperanza de Guerrero está en nuestras manos a través del voto”, expresó Armando Ríos Piter, candidato a senador de la coalición “Movimiento Progresista” en su recorrido por los municipios de Chilapa de Álvarez y José Joaquín de Herrera, en la región Centro de la entidad, donde caminó sus calles junto con los candidatos a alcaldes y a diputados locales.

En la localidad de Hueycantenango, cabecera municipal de José Joaquín de Herrera, donde en su mayoría habita población indígena; se desarrolló una concentración masiva, en la que también acompañaron en su arranque de campaña a Maurino Santos Merino, candidato a alcalde, los abanderados: Vicario Portillo Martínez, a diputado federal del distrito 05 y Raymundo García Gutiérrez, contendiente al Congreso del Estado del distrito XXVI.
Aquí Ríos Piter enfatizó su compromiso de trabajar para acercar a la gente de las zonas rurales, programas que apoyen a la actividad ganadera, agrícola; y acciones que garanticen la seguridad alimentaria, la salud e infraestructura carretera y educativa.
El ex coordinador de los diputados federales del PRD, acompañado del candidato a senador suplente, Celestino Cesáreo visitó por la tarde el municipio de Chilapa de Álvarez, donde encabezó junto con los candidatos a diputado local del Distrito XXV y a presidente municipal, un acto al que acudieron liderazgos sociales y de los partidos PRD, PT y Movimiento Ciudadano que integran la coalición “Movimiento Progresista”.
La unidad de las fuerzas progresistas, dijo Armando Ríos Piter, es clave en el triunfo de los candidatos y Chilapa de Álvarez lo merece, señaló. Al mismo tiempo que invitó a votar por Jorge Casarrubias Vázquez, candidato a alcalde y Miguel Cantorán Gatica, contendiente por la diputación local, quienes apuntó, representan una nueva generación que ha mostrado trabajo y lucha social.
Rodeado del cariño de los habitantes de Chilapa manifestado en vivas y porras, Ríos Piter agregó que el proyecto de Andrés Manuel López Obrador representa el cambio que trabajará en una mejor distribución de la riqueza, de ahí que es importante fortalecer el proyecto alternativo de país con miles de votos.
Líderes de Chilapa, reconocieron en el Jaguar a un activo nacional del PRD que ha tendido la mano a su pueblo, ejemplo de lo que debe ser un legislador guerrerense, razón por la que no dudaron que desde el Senado de la República, continuará con el trabajo a favor del pueblo “y por eso tiene el respaldo popular”.

2 comentarios:

  1. Éste camaleón parece que todavía puede seguir engañando a la gente ptm !!!

    ResponderBorrar
  2. QUE TERMINE SU PERIODO DE DIPUTADO , DEMUESTRA QUE TIENE HAMBRE DE PODER Y DINERO.

    ResponderBorrar