Reconocen el trabajo del presidente del Tribunal Superior de Justicia

Laura Sánchez Granados
Reconocen el trabajo y la experiencia del Doctor Jesús Martínez Garnelo por lo que se sienten satisfechos de su nombramiento como Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura señalaron jueces, secretarios proyectistas, de acuerdos y personal administrativo, quienes resaltaron su experiencia, escribió once libros que hoy se conocen a nivel estatal, nacional e internacional.
Ricardo Salinas Sandoval, presidente de la Asociación de Jueces del Estado de Guerrero y Juez Primero Penal, dijo que están de plácemes con este nombramiento ya que Martínez Garnelo canalizó recursos para la construcción de nuevos juzgados en materia familiar en Acapulco, Chilpancingo y Tlapa en este último municipio también se realizó la remodelación de algunos otros. La Ciudad Judicial de Chilpancingo e Iguala son dos proyectos de gran importancia para Guerrero por lo que el Presidente del Tribunal los impulsa para que en poco tiempo sean terminados e inaugurados. Durante una conferencia de prensa jueces del Estado informaron que Jesús Martínez no solo se preocupa por la obra y los proyectos del Tribunal, también busca el beneficio para todo el personal con incrementos salariales, prestaciones y convivencias. Recordaron los abogados que el interés de Martínez Garnelo es porque también el inicio su carrera como secretario proyectista y conoce de las necesidades del personal que trabaja en la impartición de justicia.

1 comentario:

  1. bola de corruptos y mercenarios de la justicia, deberian de mejor quedarse callados, todos los que hemos tenido la desgracia de exigir justicia en este circo sabemos como se las gastan, a garnelo presidente del circo deberian de investigarle sus bienes, su hermano violo a una menor en la region de la montaña y por influencia de el fue absuelto, pero lo bueno de todo esto es que al menos hay justicia divina y alla lo pagaremos

    ResponderBorrar