Ríos Piter se reúne con empresarios de la CANACO y CANIRAC en Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro.- El candidato a senador por Guerrero, Armando Ríos Piter, hizo una visita de trabajo al municipio de Zihuatanejo donde sostuvo encuentros con empresarios de la CANACO y CANIRAC, con liderazgos y militancia del PRD de la Costa Grande, asimismo recorrió en centro de la ciudad para entregar de mano en mano su propuesta de trabajo que llevará al Senado de la República.

Esta visita incluyó una reunión con el presidente estatal del Sol Azteca, Carlos Reyes Torres, los candidatos federales al Senado, Sofío Ramírez Hernández y a diputado del distrito 03, Silvano Blanco Deaquino y más de 50 liderazgos de la región. Además se contó con la presencia de candidatos a legisladores locales Ana Lilia Jiménez Rumbo y Amador Campos Aburto; y a las alcaldías de la región como Jeny Ríos Gamiño, de Petatlán, Gustavo García Bello de Zihuatanejo y Pablo Solís Gómez de Atoyac de Álvarez. Esta reunión fue con miras a organizar la estructura regional y a promover la unidad.
Dentro de sus actividades matutinas, visitó calles del centro de Zihuatanejo y promovió de mano, su proyecto hacia el Senado de la República, así mismo se reunió con Marisol Cadenas Álvarez, presidenta de la CANACO de Ixtapa – Zihuatanejo; Francisco Ibarra Rivera, presidente de la CANIRAC; Diana Jiménez, gerente de CANIRAC y Karina Farías Salazar presidenta de restauranteros de la Isla de Ixtapa, a quienes manifestó estar dispuesto a trabajar en equipo para buscar la solución al problema que padecen comerciantes y empresarios por las escasas ventas que presentan, derivado de la baja afluencia turística.
En el distrito 03 que ganara en el 2009, y que gracias al apoyo rotundo de los costeños fue el segundo diputado federal con más votos en el país, estuvo nuevamente Armando Ríos Piter e invitó a militantes del PRD para que la fórmula que encabeza sea promovida, al igual que las candidaturas de Andrés Manuel López Obrador, candidato a presidente de la República, así como los candidatos a diputados federales, nlocales y alcaldes.
Agregó que en la medida en que se apoye su fórmula, llegarán al Senado respaldados por un buen número de votos, como fue la de diputado federal y que le permitió llegar a la coordinación de los diputados federales del PRD: “llegaremos con voz fuerte al Senado de la República y eso permitirá que siga sirviendo a la gente con una mayor capacidad de gestión” afirmó.
Agradeció la presencia de militantes del Coahuayutla, La Unión, Benito Juárez, Atoyac de Álvarez, Tecpan de Galeana, Petatlán y Zihuatanejo y comience la coordinación en todos los municipios para que se pinten de amarillo el próximo primero de julio.

2 comentarios:

  1. Muy bien Rios Piter es ustede un buen politico pero te aconsejo algo no te hagas acompañar de esa RATA de Silvano Blanco En Zihuatanejo nadie lo quiere solo nos dio 3 años de gobierno pesimo a el se le debe que el PRD haya perdido la presidencia por su mala administración.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en la administracion de amador y de silvano no hubo despidos masivos, ni descuentos de dias solidarios (que se robaban por cierto). No pusieron a trabajar en limpieza de calles a los empleados del ayuntamiento y cobrar por esos trabajos como realizados por un contratista. Tampoco hubo robo en despoblado de los recursos municipales como son desarrollo urbano catastro y reglamentos. No hubo nuevos ricos ni pandillas dedicadas a saquear las arcas municipales. No hubo obras inconclusas y reportadas como terminadas. Los ex alcaldes amador y silvano no viajaron en aviones privados durante su administracion pagados con el erario publico. Ni tampoco realizaron fiestas y comilonas mesianicas en privado con un puñado de sus amigos pagadas con las arcas municipales...

      que ondas genaro...?? Y todo esto es del dominio publico del pueblo de Zihuatanejo. No son invenciones ni calumnias...

      Borrar