Sofio Socorro Ramírez Hernández y Armando Ríos Piter se reunen con los candidatos a las alcaldías y líderes del sol azteca de Atoyac

Sofio Socorro Ramírez Hernández y Armando Ríos Piter candidatos al senado de la republica del Partido de la Revolución Democrática en Guerrero, sostuvieron reuniones de trabajo informativo con los candidatos a las alcaldías y líderes del sol azteca de Atoyac, Benito Juárez y este municipio.
También estuvo en dichas reuniones Silvano Blanco de Aquino candidato a Diputado Federal en donde se trataron asuntos para evitar enfrentamientos entre militantes del mismo partido y de esa forma poder iniciar el proceso proselitista. Primeramente los aspirantes al senado y a la diputación federal por la costa grande sostuvieron un dialogo privado con Nicolás Torreblanca García, Alejandro Gómez Pinzón, Ricardo Barrientos Ríos, Dr. Jaime Torreblanca García, José Antonio Vicencio Ramírez, entre otros líderes para suavizar la situación política que prevalece en el municipio de Benito Juárez, ya que ello podría llevar a la derrota al partido de la revolución democrática pero al final de cuentas se pusieron de acuerdo. Posteriormente se trasladaron a la ciudad cafetalera de la ciudad de Álvarez para estar presentes con Javier Galena Cadena y otros que aspiran a candidatos a presidente de este municipio y luego partieron a la ciudad de Tecpan de Galeana en donde sostuvieron la reunión de información con Crisóforo Otero Heredia, candidato del sol azteca a la presidencia municipal. Por otro lado el candidato Armando Ríos Piter a preguntas de reporteros dijo que es buena la decisión del gobernador del estado poner 500 policías militares y que debe atenderse la contingencia de las familia que perdieron sus viviendas en la región de la costa chica por los sismos pasados en donde el gobierno federal por los tramites burocráticos no se ha podido dar respuesta.

2 comentarios:

  1. YO NO BOY A VOTAR POR ANA LILIA JIMENEZ RUMBO,POR QUE ESTAMOS LUCHANDO QUE SE ACABE LA CORRUPCION Y DAVID JIMENEZ RUMBO ES UN CORRUPTO QUE VENDIO AL MEJOR $$$$$ SINDICATURA Y REGIDURIAS,SIN IMPORTARLE EL TRABAJO DE LOS QUE SI TRABAJARON...LOS JIMENEZ RUMBO ES UNA MAFIA QUE NO DEVEMOS DAJAR AVANZAR...NO VOTES POR ANA LILIA JIMENEZ RUMBO...FAVOR CON FAVOR SE PAGA.

    ResponderBorrar