Solo daños materiales por percance automovilístico

Por Leonardo Martínez Peralta
Zihuatanejo, Gro., Solo daños materiales fue el saldo de un percance automovilístico ocasionado por la falta de precaución de los automovilistas,  en la Avenida Benito Juárez de la colonia Centro, las unidades implicadas fueron trasladadas al corralón para deslindar responsabilidades.
Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas del lunes, en una de las arterias de mayor afluencia vehicular, en el sitio se encontró con el espejo deteriorado, el auto marca Nissan, tipo Sentra, color arena, con placas de circulación GZP-63-91 del estado de Guerrero, manejado por Guillermo Cebrero Medina.
A un lado, estaba parada la urvan 028, de la ruta Centro- La Noria, con placas 12-27-FPG del Servicio Público, conducida por José Luis Rogel Villa.
Al lugar acudieron los elementos de tránsito municipal,  quien realizo el peritaje correspondiente y después  ordeno trasladar las unidades implicadas al corralón oficial para deslindar responsabilidades.

3 comentarios:

  1. no chinguen mejor no pongan nada .... acuerdense que la imagen es lo primordial en una nota bola de ojetes.

    ResponderBorrar
  2. Yo si aprovecho la nota para insitir que como siempre vehiculos locales, derivado seguramente por conductores ebrios, como ya es costumbre en Zihuatanejo, y como no si en los ultimos años se han dedicado a llenar de Cantinas, cada esquina, cada barrio, estan acabando con el turismo, debido a todos los problemas que se generan con el alcoholismo, entre ellos la inseguridad, prostitucion, accidentes etc.

    ResponderBorrar
  3. YA NO LES DEN PODER A LOS TAXISTAS Y A LOS MICREROS POR ESO SON ASI SE SIENTEN DUEÑOS DE LAS CALLES LOS PINCHIES IGNORANTES

    ResponderBorrar