Sorprenderá el PRI en elecciones del Distrito Federal: Gustavo Cárdenas Monroy

• Tenemos un PRI actuante y organizado en la Ciudad.
• Con nuestras propuestas, retomaremos el rumbo.

México D. F., a 16 de Mayo de 2012.- Sorprenderá el PRI en las elecciones del Distrito Federal, aseguró Gustavo Cárdenas Monroy, Delegado General del Comité Ejecutivo Nacional en la ciudad, al encabezar reuniones de trabajo de la campaña permanente tricolor desplegada en todo el territorio nacional, la cual tiene como objetivo acordar una agenda común entre el tricolor y los capitalinos. “El PRI en el Distrito Federal, está actuante y organizado”.
Con el triunfo del PRI en el Distrito Federal y en la Presidencia de la República, sin duda, el 1 de julio, México retomará el rumbo y el crecimiento que brinde a sus ciudadanos certidumbre y paz social, proyección económica y seguridad, sentenció.
Con Beatriz Paredes -- señaló – y los aspirantes a Delegados y Asambleístas en la capital de la República vamos con propuestas que beneficien a la ciudadanía y que den respuesta puntual a sus demandas en la Ciudad más grande del país.
Gustavo Cárdenas destacó que con el triunfo del Revolucionario Institucional, el próximo 1° de julio, el país estará enmarcado en el proyecto real y viable, de transformación, que encabeza el candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto y los abanderados a Senadores, Diputados y Jefes Delegacionales.
Recordó que en la campaña permanente el PRI busca estar en todo lugar y en todo momento con la ciudadanía, busca ir al rescate de la Ciudad, con una campaña propositiva que responda cada agresión de nuestros adversarios con una nueva propuesta y cada descalificación, con un compromiso.
Las campañas políticas, aclaró el Delegado General, son un instrumento que nos permite a los partidos políticos, dar a conocer nuestras propuestas en base a nuestra ideología para beneficio de la gente y las campañas sucias sólo dividen a la sociedad y nos enfrenta como vecinos y como ciudadanos, apostemos por la civilidad, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario