Urge se inyecten recursos a la OCV

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Urge una inyección de recursos a la Oficina de Convenciones y Visitantes  la OCV, por lo que se  debe acatar la orden que el congreso autorizó en el sentido de que se regrese  al órgano de promoción  el tres por ciento del impuesto al hospedaje para la difusión del destino.


Expreso lo anterior el Presidente de la Asociación mexicana  de Hoteles y Moteles de Ixtapa-Zihuatanejo, Rogelio Lozano Calderón agregando que esto es prioritario  porque el año pasado no hubo campaña de promoción para Ixtapa-Zihuatanejo a nivel nacional, y que este año sin recursos tampoco se va a hacer la campaña por lo que recalcó que urge una inyección de recursos para la OCV para elaborar los planes de promoción.
Añadió que  ya vienen las vacaciones de verano y no se hizo ninguna campaña de promoción para  el próximo periodo vacacional, y esa sería una de las acciones a corto plazo que debe realizar el sustituto de la ex secretaría de turismo Graciela Baez.
Mencionó que todo el primer año de gestión de la titular de la ex Secretaría de Fomento Turístico la SEFOTUR del actual gobierno del estado, paso sin pena ni gloria porque la ex secretaria de turismo nunca busco el acercamiento con los empresarios del ramo del turismo para conocer las prioridades del sector por lo que nunca se vio que hizo en su paso por la SEFOTUR.
Destacó que los hoteleros de Ixtapa-Zihuatanejo esperan ver pronto las acciones del nuevo titular de la SEFOTUR porque hay mucho que hacer en el rubro del turismo, ya que las acciones de promoción no se han realizado, es tiempo de que llegue alguien que si le interese impulsar el turismo en todo el estado de Guerrero, principalmente en Ixtapa y Zihuatanejo.

2 comentarios:

  1. ESOS DE LA OCV NADAMAS SE CHINGAN LA FERIA Y NO HACEN NADA NO ME DIAGS ESE GUEY QUE FUE GERENTE DE KRYSTAL LARGUCHON CALIENTE SE LA PASABA SOLAMNTE ACOSANDO CHAMACAS Y GASTANDOSE LA FERIA EN VIAJES DE PALCER NO DE NEGOCIOS CON LA FERIA QUE TENIA PARA PROMOVER EN EL EXTRANJEROS, TODOS ESOS GUEYES SON UNA BOLA DE RATAS COMO EL QUE SE FUE A PROMOBER A EPAÑA LUEGO SE BIO LOS RESULTADOS ESTAMOS LLENOS DE GALLEGOS JA JA JA BOLA DE RATAS YA DEJEN DE CHINGAR LA FERIA DE LA PROMOCION TURISTICA LA OCV DEBE DE DESAPARECER SI SOLO TIENEN GENTE COMO LOS QUE ESTAN AHORITA

    ResponderBorrar
  2. es correcto OCV no sirve mas que para robarse el dinero . Arriaga ten vergüenza y vete de Aquí y llévate a todos los mañosos de la ocv

    ResponderBorrar