Balean una camioneta en Morrocoy

Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo

Una camioneta Honda, tipo CRV, fue balaceada en el condominio 25 de Morrocoy, lo que causó la movilización de la policía municipal.
El hecho ocurrió hoy a las 8 de la mañana, al llegar los elementos policiacos localizaron la referida camioneta estacionada, con las ventanillas rotas por los proyectiles de bala, además de 5 impactos que presentaba en la carrocería.
Al inspeccionar en la Calle Chelonia del mencionado condominio donde ocurrió el suceso, encontraron 12 cartuchos percutidos de diversos calibres, así mismo se percataron de algunas viviendas que fueron alcanzadas por las balas, pero no hubo reporte de gente herida.
Cabe mencionar que la policía municipal pidió apoyo a las otras corporaciones de seguridad, sin embargo estas nunca llegaron para mantener resguardada la zona.
La Honda, color azul, tenía en la guantera una tarjeta de circulación. Al verificar el número de serie en el sistema plataforma México, este confirmó a los uniformados que la unidad contaba con reporte de robo.
Al final la camioneta fue puesta consignada al Ministerio Público.

1 comentario:

  1. como van air las demas corporaciones si estan miscuidas en lo mismo para k le buscan aki los policias municipales, estatales. ministeriales, y demas reciben una buena cantidad de dinero x dejar trabajar a esa clase de genteson una bola de corruptos todos los cuerpos policiacos aki en zihuatanejo y en guerrero, empezando co el k fue poresidente de zihuatanejo y ahora candidato a diputadi local alejandro bravo el pacto con los de la maña para k pudiera robar y darles una mochada a esa gentex eso esa deuna del ayuntamiento de mas de 5 millones de pesos, siguan votando x el

    ResponderBorrar