Comunidad universitaria y localidades de Chilpancingo, respaldan a Ríos Piter

Chilpancingo, Gro.- Este lunes, Armando Ríos Piter candidato a Senador de la República, por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano, sostuvo reuniones con alumnos y catedráticos de la Universidad Autónoma de Guerrero, donde compartió sus propuestas rumbo al Senado de la República, en el municipio de Chilpancingo.
El tema educativo y de los jóvenes, marcaron estos encuentros, donde Ríos Piter acompañado del candidato a senador suplente, Celestino Cesáreo, convocó a construir juntos mejores oportunidades para los jóvenes y estableció compromisos para explorar el tema sindical, laboral y de gestión con trabajadores de esta universidad.
Hacer un foro en el mes de agosto para establecer propuestas en materia de generación de empleo fue el compromiso de Ríos Piter al asistir a la Facultad de Filosofía y Letras de Chilpancingo con alumnos y profesores. En el edificio de Rectoría que también se ubica en la ciudad Capital, fue recibido por integrantes del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma de Guerrero.
Más tarde en la localidad de El Ocotito, perteneciente a este municipio, fue recibido por cientos de vecinos, provenientes de ese lugar y comunidades vecinas. 



En su mensaje, dijo que en su caminar por todas las regiones del estado hay una frase que responde comúnmente la gente a la pregunta de Cómo les va? Y la respuesta generalizada es “echándole ganas”. Señaló que esta frase es representativa del empuje y lucha que caracteriza a los guerrerenses y significa esperanza de cambio; “quiero ser un senador con voz fuerte, que lleve al escenario nacional esta respuesta que tanto me gusta de mis paisanos y trabajar de la mano con ellos, es mi compromiso” expuso el candidato a Senador Ríos Piter.
Distintos ex comisarios y liderazgos aquí reunidos, expresaron su respaldo a Armando Ríos Piter para que represente a los guerrerenses en el pacto federal, encomienda que será exitosa porque saben del trabajo que ha realizado en su trayectoria con las comunidades.
Ríos Piter, al pedir el voto por Andrés Manuel López Obrador ante los universitarios y habitantes de El Ocotito, señaló que los estudiantes marcarán la diferencia expresándose mediante el voto para elegir el proyecto del cambio verdadero, porque dijo, el modelo del país actual los ha excluido y dejado sin oportunidades.
También se reunió con integrantes de la sociedad civil de Chilpancingo, donde le manifestaron el respaldo a su proyecto, por ser un político que ha dado resultados en los distintos espacios que ha ocupado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario