Comunidades de Petatlán se adhieren al proyecto de Jorge Ramírez Espino

Se adhieren comunidades y colonias de Petatlán en favor de la candidatura de Jorge Ramírez Espino, aspirante a la Presidencia Municipal, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en una intensa jornada de trabajo proselitista, los habitantes de La Calera, Arroyo Seco, Cayacal, la Cienega, Loma Bonita, Col. Vicente Guerrero y Río Chiquito, reconocieron en Jorge Ramírez Espino, tener una persona sencilla y humilde, que cumple su palabra y que habrá de trabajar en beneficio de su población sin distinción de partido de llegar a ocupar la alcaldía de este municipio.

Durante la jornada proselitista el abanderado priísta, escuchó las demandas de la población principalmente enfocadas, al beneficio de las familias más marginadas que tienen viviendas de techo de cartón, personas de la tercera edad y madres solteras, quienes abran de estar en las primeras listas de beneficiados en su gobierno aseguró, Ramírez Espino.
Expuso, que las familias más necesitadas se les entregara lámina galvanizada para mejorar las condiciones de vida para sus viviendas, realizar obras más apremiantes en su comunidad, como el agua potable, puente-vado, alumbrado público, construcción de calles y rehabilitación de espacios públicos, como plazas parques y espacios deportivos.
Personas representativas de estas comunidades como, Pedro Meraz Hernández, Gregorio Lombera, Rigoberto Leyva Arciga, Adrian Quintana, Nadia Lizeth Deaquino, Josefina Villa Piceno, Diego Villalobos Mercado, son personas comprometidas en sus sectores de población que garantizan el triunfo en las próximas elecciones, del primero de julio con la candidatura de Jorge Ramírez Espino.

4 comentarios:

  1. se ve que a todos esos que votan por jorge ramirez no les gusta bañarse culeros no se acuerdan de como este pendejo se robo las bombas de agua y ademas saqueo el ayuntamiento, ahora si que como dicen ¡¡¡Y LAS BOMBAS APA!!!

    ResponderBorrar
  2. DEJATE DE ESO SE LLEVO Y NO ES MENTIRA SALIO EN PRIMERO NOTICIAS PARA LOS QUE SI TENEMOS MEMORIA COMO SE LLEVARON HASTA LOS CLIPS, HASTA LA FECHA SU HIJO TIENE LA SALA QUE SE LLEVO DE LA PRESIDENCIA, PORQUE DE SEGURO A LOS DEL SAN JERONIMITO YA SE LES OLVIDO CUANDO TENIAMOS PURA AGUA CON LODO Y NOS DIJO QUE ESO NOS MERECIAMOS PORQUE DEBERAS CHINGABAMOS CON EL AGUA, A MI NO SE ME OLVIDA SR RAMIREZ,NI COMO MANDABA A LAS PATRULLAS DE LOS POLICIAS PARA QUE LLEVARAN A SUS TRABAJADORES A LA TORTILLERIA QUE TIENE EN LA 12 DE MARZO DE ZIHUA

    ResponderBorrar
  3. LO MEJOR DE TODO QUE SU MUY QUERIDA ESPOSA EMA SUAZO YA DECLARO QUE SU MARIDO NO LLEGA A LOS 100 DIAS DE GOBIERNO COMO ELLA ES LA SUPLENTE DE RAMIREZ DIJO QUE LUEGO LUEGO LO VA A QUITAR Y ASI SERA LA PRIMERA PRESIDENTA DE PETATLAN, QUIERE VOLVER A APLICAR LO QUE HACIA ANTES QUE LLEGABA A TESORERIA Y SE LLENABA EL MANDIL CONEL DINERO DEL PUEBLO Y LES DECIA A LOS CAJEROS HAY ANOTENLO

    ResponderBorrar
  4. por si no saben pueblo de petatlan la suplente de jorge ramirez es su esposa, pero como ella nunca ganará una elección el le va a dejar el puesto para que su señora se le conceda el capricho de ser la SEÑORA PRESIDENTA

    ResponderBorrar