Construiremos un mejor Petatlán aseguró Jorge Ramírez Espino ante más de diez mil personas que acudieron al cierre de campaña

Petatlán,. Ante mas de diez mil ciudadanos el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la Presidencia Municipal de Petatlán, Jorge Ramírez Espino, realizó su cierre de campaña, tras recorrer los rincones mas apartados del municipio, donde los habitantes le refrendaron el total apoyo, a su formula con el doctor Esteban Cárdenas Santana.

El contingente que respaldó el proyecto de Jorge Ramírez Espino, partió con toda su fuerza, desde las oficias del PRI, hasta el monumento a los Niños Héroes, donde se realizó el mitin del cierre de campaña, minutos antes durante la marcha miles de ciudadanos, hicieron vibrar los pasillos y negocios con sus porras sobre la avenida Independencia.
En su mensaje Ramírez Espino,  agradeció las muestras de apoyo a todos los asistentes, que habrán de darle en triunfo en las próximas elecciones, “porque hoy estamos mas fortalecidos en el PRI y reforzados con la gente que se nos ha adherido del PRD, tanto el grupo de amigos del Alberto Cisneros Vargas y el grupo del doctor Esteban Cárdenas Santana“, porque somos una formula incluyente, de personas que viven en este municipio, que conocen los problemas y la forma de  como resolverlos.
Expuso que para  concretar este proyecto político, es muy importante acudir a votar temprano el próximo primero de julio, “para que tengan una presidencia de ustedes, una presidencia de puertas abiertas, para que los ciudadanos que acudan al palacio municipal de cualquier parte del municipio, sean atendidos de por su próximo alcalde“.
El aspirante a la Presidencia Municipal, aseguro que les va  a cumplir las propuestas expresadas a lo largo de su campaña proselitista, para poder cambiarle el rostro a Petatlán, con la ayuda de los amigos que vamos a tener a nivel estatal y nacional para bajarle recursos y generar mas desarrollo para el municipio.
El abanderado del PRI, invitó a los presentes a votar este primero de Julio, por Enrique Peña Nieto, para Presidente de la Republica, por los senadores Rene Juárez Cisneros y Claudia Ruiz Massieu, para diputado local, Armando Federico González y por el hijo predilecto de Petatlán, Alejandro Bravo Abarca, para diputado federal, quienes respaldaron a Ramírez Espino en su cierre de campaña.
Dicho evento se desarrollo ante miles de simpatizantes de distintos partidos políticos, donde Jorge Ramírez Espino, retribuyó a los presentes las muestras de apoyo y los invito a no bajar la guardia en estos últimos días, pero sobre todo en acudir a las urnas el próximo domingo para emitir su voto en favor del PRI.

8 comentarios:

  1. LA GENTE NO QUIERE MAS AGUA CON LODO ENTIENDAN SRES. Y TAMPOCO KIERE GENTE COMO EL DR. CARDENAS ÉSTE SR YA NO ES PERREDISTA KE PARECE QUE NO ENTIENDE..... SE ESCUDA CON EL COLOR AMARILLO HASTA REGALANDO COSAS AMARILLAS JAJAJAJA PARECE MAS BIEN KE FUERA HERMANO DEL CAMARON... PERO EL ACUATICO. JAJAJAAJJ

    ResponderBorrar
  2. PORQUE NO ATREVIERON A SUBIRLOS A LA PLAZA, POR QUE SABIAN QUE HAY SI SE VERIA LA VERDAD, TRISTESA DA VER A LOS PETATLECOS SIN VERGUENSAS QUE YA CONOCEN A JORGE Y ASU FAMILIA LOS SUASOS Y AUN ASI FUERON A SU CIERRE DESPUES NO SE QUEJEN PUEBLO TIENEN EL GOBIERNO QUE SE MERECEN

    ResponderBorrar
  3. SEÑORES EL EL ULTIMO ANONIMO COMO QUE ESTA MAL DE SUS FACULTADES PORT QUE DISE POR QUE NO LO SUBIERON A LA PLAZA POR QUE SE VERIA LA VERDAD YO LO VI DONDE LO HICIERON Y TODA LA GENTE LO VIO Y ASTA EN EL PERIODICO SALIO NOSE QUE LE YA MA VER JAJAJAJA PORNTE ANTEOJOS AAAA Y SI ES POR LA GENTE PUE FUA MAS QUE JENY A HORA SI ES POR ESTRATEJI JENY QUISO EN LA PLAZA POR QUE NO YENABA LA CALLE HAY SI PARA QUE BIERAN QUE ERA MUCHA Y JORGE COMO TENIA MAS POR ESO QUISO EN LA CALLE SEÑORES YA SE ACABO EL PRD ENRIQUE PEÑA NIETO PRESIDENTE Y CON EL EL CARRO LLENO AJUAAAAAAAAAA Y VENGAN LAS CRITICAS POR QUE DE QUE MUEREN LOS QUEMADOS ............... REJI ECHELE GOLPE

    ResponderBorrar
  4. el pejejito dise fraude ya esta haciendo su brancas y poniendo el huarache antes de espinarse es de verse ajua como va perder jajajajajajaaa.
    el anti tolerabte,chavista,represor,izquierda radical,no entrega cuentas ,etc lo demas ya lo saven que es andres manuel ajua arriba el PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y ECHENLE A LAS PORRAS PERREDISTAS JAJAJAJA HAY ANDRES MANUEL ES UN HOBRE ONESTO BUENO S QUIERE A LA GENTE PERO CHINGAR

    ResponderBorrar
  5. criticas... comentarios diria yo, a mi no me agrada ni el PRI ni el PRD ni ningun otro partido mediocre como dicen por ahi yo como de lo que trabajo y esos culeros no me dan de tragar, lo unico que si se es que a este pueblo le gusta que cuando se la metan por el culo le escupan tambien porque ese ignorante de ramirez lo unico que sabe es chingar y pa chingar cualquiera es bueno y la rios al no vivir aqui no sabe lo que el pueblo quiere en resumen hubieran de postular a alguien que sea del pueblo pero que sea de fuera de la politica porque todos los que estan involucrados en ella son un monton de ignorantes y ratas. a la jenny lo que le tiran es que ademas de no ser de aqui tiene un monton de chacales detras de ella, pero a comparacion del ramirez que ademas de ser un incompetente para trabajar que ya muchos vieron los resultados en su anterior mandato (agua chocolatosa,robo a manos llenas), al igual que su rival tiene un monton de chacales detras de el, asi que si me dieran a elegir elegiria a jenny aunque a veces hecharse un volado no cae nada mal al fin y al cabo da lo mismo juana que chencha...

    ResponderBorrar
  6. YA DÉJENSE DE MAMADAS TODOS LOS QUE PELEAN LA PRESIDENCIA NO ES PARA AYUDAR AL PUEBLO ES PARA CHINGAR LO MAS A JORGE YA LO CONOCEMOS Y A LOS HIJOS POR IGUAL ASÍ ES QUE CADA QUIEN CHINGESE.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es cierto anonimo,pero estos ramires se pasaron de veras intimidando a la gente.ya el pueblo se esta dando cuenta que son capaces de todo contal de conseguir el poder y el dinero facil.andan desesperados por ganar y asi sacar el dinero de la presidencia y poder pagar todo lo que deven,que es un buen.pero bueno alla el pueblo si le dan el gane a jorge.en lugar de obras van a tener mas agua chocolatosa y carencias.porque ellos van a tirar a pagar su deuda y es grande.

      Borrar
  7. ya sabemos como pueblo,que si gana jorge ramirez la que va a mandar va a ser su esposa enma suazo por que la puso,perdon ella sola se puso de su suplente.que no habia mas personas de mejor calidad moral que esta señora remedo de beatris paredes?estan mal priiistas petatlecos,ya se les olvido como esta misma señora a la que le sirvieron por tres años en su presidencia,los trato con la punta del pie.?no se acuerdan como les cerraba las puertas de su casa en su cara con tal de no darles limosnas,si limosnas.pueblo rasona tu voto,esta estos ramires suazo andan muy fanfarrones y amenasando a la gente.eso es lo que quieres para petatlan.ah y gracias por el dato migue mandujano.

    ResponderBorrar