Daños materiales deja choque de taxi con un particular

Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
El taxi 0168 de la UTAAZ se estrelló contra un carro particular que detuvo su marcha porque el semáforo estaba en rojo, lo que dejó como resultado solo daños materiales en ambas unidades de transporte.



Siendo las 11:30 de la noche, en la avenida Benito Juárez, a la altura de la Zapatería 3 hermanos, el conductor Arturo Romero detuvo la circulación de su Nissan, tipo Tsuru, color rojo con placas de circulación HFX-60-07 del estado de Guerrero, cuando de un momento a otro fue chocado en la parte trasera por el referido taxi.
El taxista NeftalíQuirós Rosas circulaba a velocidad inmoderada y no guardó su distancia, causas por las que se produjo el fuerte encontronazo, sin presentarse personas lesionadas pero si daños en los dos carros, los cuales fueron trasladados al corralón de Tránsito para el deslinde de responsabilidades.

2 comentarios:

  1. pinche prisa que traen Taxistas mierdas andan como la chingada y ni pasaje llevan cueros .
    Ya estamos hasta la madre de ustedes hijos de su putas madres

    ResponderBorrar
  2. ahora si quedo chingona la nota espero que sigan suben asi las putas fotos a CHINGUEN A SU REPUTISIMA MADRE TAXISTAS CULEROS, MUJERIEGOS, jajaja el taxi 0049 anda con otra vieja en la col. la puerta y todavia esta vieja esta casada y tiene 3 hijos jajaja pinche taxistas se la pasan x las noches entre la base de los micros y el tinaco rojo (blanco).

    ResponderBorrar