Educación y atención a los jóvenes mi prioridad: Ríos Piter

Chilpancingo, Gro.- El candidato a senador de la República, Armando Ríos Piter celebró en la ciudad de Chilpancingo, reuniones con Académicos del Cecyteg (Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guerrero) y de la Universidad Autónoma de Guerrero, donde asumió compromisos con profesores y jóvenes de la capital del estado.


En estos encuentros, el perredista señaló que los jóvenes y la educación estarán entre sus prioridades, y serán atendidas como parte de la recomposición del tejido social, y para que se generen oportunidades de desarrollo y mejor calidad de vida.
Peticiones como empleo, seguridad, agua potable, servicios e infraestructura educativa y de salud, entre los principales temas de trabajo encomendados al tecpaneco para que incluya en su labor legislativa y de gestión. Agregó que será una tarea de equipo y tenderá puentes con las distintas instituciones para gestión junto con su compañero de fórmula, Sofío Ramírez Hernández.
Aquí Ríos Piter expuso que tiene muy claros los temas para promover e impulsar leyes en materia de Seguridad Alimentaria, Jóvenes y Turismo al llegar a la senaduria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario