Ejecutan a un sujeto en el Vaso de Miraflores

Por Leonardo Martínez Peralta


  Con varios impactos de arma de fuego de grueso calibre fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino tirado en la esquina de las calles Juan Ruiz de Alarcón y Jaime Sabines de la colonia Vaso de Miraflores, a 150 metros del boulevard de Ixtapa. El occiso fue  identificado como Tomás García Muñiz de 29 años de edad.


 El cuerpo fue reportado por una llamada anónima a las 09:00 horas del pasado domingo, y al lugar acudieron patrullas de la policía para corroborar la denuncia, quienes encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino tirado boca arriba, que vestía playera tipo polo color rosa, gorra café, pantalón de mezclilla color azul, cinturón color negro con hebilla plateada y sandalias color negro.
 Las autoridades policiacas acordonaron el área con una cinta amarilla, el ejecutado presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, informándose que en el lugar de los hechos había varios casquillos percutido de calibre 0223 para rifle AR-15.
 Minutos después arribó al lugar el agente del Ministerio Público del fuero común, quien ordenó trasladar el cuerpo a las instalaciones de la funeraria del Pacífico habilitado como Semefo.
 Horas más tarde el cuerpo fue reclamado por sus familiares quienes dijeron que el occiso en vida respondía al nombre de Tomás García Muñiz de 29 años de edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario