El candidato Jorge Ramírez Espino un hombre que ayuda a su gente no solamente en campaña

Habitantes del poblado de San Jeronimito, reconocen en el candidato a la Presidencia Municipal de Petatlán por el del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Ramírez Espino, “es una persona que ayuda a la gente no solamente cuando anda en campaña, por eso le daremos nuestro voto, porque es un hombre de calidad comprobada que vela por las necesidades del pueblo, su proyecto no es ninguna causalidad“.


 

Antes en la colonia La Luz del Mundo, el abanderado del tricolor, fue recibido por mas de un centenar de personas que le reconocieron con mantas las obras y acciones de beneficio colectivo que realizó bajo su gestión hace 12 años,  que fue alcalde de por este mismo municipio.
 “hoy tenemos un candidato del pueblo, que cuando empreña su palabra la cumple, eso es una realidad, San Jeronimito fue beneficiado en su administración con la introducción del 70 por ciento del drenaje, obras en escuelas y a las personas con mas necesidades“, reconocieron que cuando alguna persona de la localidad, tienen alguna emergencia el siempre les apoya.
En su intervención Ramírez Espino, agradeció a sus simpatizantes de la colonia La Luz el Mundo y de la colonia centro del poblado de San Jeronimito, “las obras hay están, son una realidad y eso nadie lo puede negar“, sostuvo ante los presentes, en esta ocasión se comprometió con la población de hacer realidad y gestionar la construcción de una escuela de de nivel medio superior para que los estudiantes, no se tengan que desplazar hacia Petatlán, todos los días lo que representa un ahorro para la economía familia.

3 comentarios:

  1. que solas la reuniones de jorge ramirez no junta ni tres gentes en cambio jeni llenas sus reuniones creo que esta vez la perdio el pri

    ResponderBorrar
  2. jajajaj esa gente o mas va por el vale de tortillas de todas maneras votaran por jenny

    ResponderBorrar
  3. aguas con las tortillas pa´ ahorrarce la masa le tan hechado chingaderas , si no hagan que un empleado se coma una........

    ResponderBorrar